- No puedo creer que Darcy ya tenga cuatro meses - Comentó Niall con una enorme sonrisa en su rostro - Esa niña es la adoración de mis ojos, ¡Jesús! - Harry rió a carcajadas por lo que su amigo había dicho.
- Imagínate para mí - Habló el rizado - Mi hija es lo que más adoro en esta vida; daría mi vida por ella si es necesario - Harry suspiró al recordar a su preciada bebé.
- Kylie y Ellie siempre me preguntan por ella, ¿Puedes creer que tu ex ame a tu hija? - El rizado volvió a reír y se encogió de hombros.
- Kylie adora a Darcy como si fuera una sobrina, más bien, pareciera que le da igual que es hija de Carly y mía - Niall sonrió.
- Ky no es de ese tipo de chica que guarda rencor, date cuenta de que ahora se lleva mejor con Scarly - El menor asintió.
- Ayer llamó a Carly para pedirle que fueran a comprar ropa para la bebé, ¿Puedes creerlo? - Niall rió.
- Estos últimos meses han sido una locura desde que Darcy nació -
- Mi hija es una alegría para todos, Ni -
Y el rubio no podía estar más de acuerdo.
La puerta fue tocada tres veces de manera suave y delicada, llamando de inmediato la atención de los dos muchachos que mantenían una amistad desde su niñez. Niall pronunció un firme "adelante", permitiéndole a la persona que se encontrara del otro lado de la puerta pasar a su oficina.
La puerta fue abierta dejándose divisar la bonita figura de Scarly, quién traía en sus brazos el pequeño cuerpo de Darcy, quién sonreía abiertamente mirando fijamente a su madre, hasta que se dio cuenta de que no se encontraban solas, y volteó a mirar a su papá y a su tío.
Un chillido de pura emoción fue expulsado desde lo más profundo de la garganta de la bebé, haciendo que ambos jóvenes sonrieran abiertamente, permitiéndole a Scarly entrar; la castaña cerró la puerta detrás de sí y se acercó a su novio.
- Hola, amor - Saludó Harry sosteniendo la cintura de su chica con uno de sus brazos y besando sus labios castamente, para después besar la mejilla de su hija con adoración.
Darcy volvió a chillar sonriendo hacia su padre.
- ¿Qué haces aquí, bonita? Se supone que deberías estar en casa - Scarly negó haciendo un puchero.
- Odio quedarme encerrada en la casa, Hazz, así que, quise venir a visitar a mi novio, y bueno, no podía dejar a Darcy sola - Harry sonrió y asintió.
- ¿Dónde está la princesa de tío Niall? - Cuestionó el rubio sonriendo hacia la pequeña, quién sonrió abiertamente.
- Annie, te extrañaba, Ni - Habló Scarly sonriendo hacia el rubio.
- Ellie me ha tenido bastante ocupado - Harry rió.
- ¿Estás consciente de que eso sonó muy raro? - El rubio rió y asintió.
- Tienes una mente muy cochina, Harry, deberías confesarte; más bien, yo me ofrezco a traerte el cura - Todos rieron, aunque Darcy les siguió sin saber exactamente por qué se reían.
Harry tomó en brazos a su hija y besó su mejilla, para luego elevarla al aire, sonriendo hacia ella con una adoración que nadie podría igualar jamás. Sus ojos verdes brillaban al ver a su pequeña, simplemente, le expresaban a su hija lo mucho que la amaba. Su sonrisa era completamente sincera cuando veía a su bebé. Harry era totalmente feliz cuando estaba con su hija; su más grande adoración.
ESTÁS LEYENDO
Someone Look At You | Harry Styles.
Fiksi PenggemarUna mirada fría que buscaba molestarla durante todos los días de su vida, y es que, ella no podía darse cuenta de quién era, sentía la mirada penetrante sobre ella, pero era demasiado ciega como para poder ver la realidad de lo que estaba sucediendo...