Probablemente estuviera siendo una exagerada, después de todo, Harry y Taylor eran novios, no formalmente, pero por lo que podía verse; eran pareja.
Había salido corriendo de aquella oficina con lágrimas inundando sus ojos cafés, con su respiración completamente agitada, y con el corazón hecho pedazos. Todos la habían visto en ese devastador estado, pero a ella le importó en lo más mínimo. Se sentía totalmente deprimida.
Unos minutos antes de haber ido a la oficina de Harry en busca de apoyo y consolación, había tenido una explosiva y devastadora plática con Zayn, en la cual, hablaron de todo lo que había sucedido.
Zayn estuvo a punto de ahorcarla cuando le confesó que había intentado suicidarse. Él le había dicho que, aunque las circunstancias fueran las peores, ella debía mantenerse fuerte hasta el último momento. Le dijo que ella no debió haber tomado una decisión tan apresurada y tan psicópata como la de intentar suicidarse. Tuvieron una leve pelea por ese tema, debatiéndolo en el aire, pero ninguno de los dos quedó conforme con el final.
Hablaron sobre el tema del beso. Zayn se disculpó con ella por haber reaccionado tan prontamente, pero le confesó todo lo que había estado sintiendo por ella desde la secundaria, desde que se convirtieron en mejores amigos. Le confesó el sentimiento de rabia que arraigó su sistema cuando se volvió novia de Harry, queriendo romperle la cara al rizado cada vez que le hacía daño a la menor. Le había confesado todo; de principio a fin.
Pero Scarly rompió todas sus ilusiones diciéndole que ella nunca podría corresponder ese sentimiento que Zayn le estaba ofreciendo, porque ella no estaba enamorada de otra persona que no fuera Harry Styles, y eso, había ocasionado la furia de Zayn, provocando que el moreno comenzara a gritarle un millón de cosas que fueron quebrando poco a poco el corazón de Scarly hasta dejarlo completamente pisoteado en el frío suelo.
La hizo llorar como nadie lo había hecho, ni siquiera cuando Harry la golpeó hasta la inconsciencia lloró tanto como lo había hecho cuando Zayn comenzó a soltar palabras filosas contra ella, cortando cada parte de ella como un asesino descuartizando a su víctima.
Fueron palabras tan crueles que lloró durante unos minutos más después de que el moreno salió de la oficina hecho una furia, y luego, cuando fue en busca del consuelo y del cariño de Harry, tener que verlo con Taylor sobre su regazo luego de haber tenido sexo; en un estado post-orgásmico. Habían destrozado hasta su alma con aquella escena.
- ¡Maldita sea! – Gritó lanzando el teléfono de su oficina estrellándolo contra la pared.
Las lágrimas escocían en sus enrojecidos ojos, su nariz y sus mejillas tomando el mismo color carmesí. Su respiración entrecortada y su pecho subiendo y bajando a un ritmo desenfrenado a causa de la adrenalina y la frustración que recorrían sus venas. Su cuerpo temblaba a causa de la rabia, sus manos moviéndose temblorosas entre sí al igual que sus piernas. Su espalda y hombros moviéndose violentamente a causa de los espasmos del llanto, a causa de los desgarradores sollozos que escapaban de entre sus labios.
Estaba tan rota y sola.
La puerta fue tocada tres veces con un toque firme, obligándola a levantar la mirada del suelo de madera pulida. Miró hacia la puerta con su ceño fruncido, pero con las lágrimas aún recorriendo sus mejillas. Suspiró entrecortadamente y pronunció un casi audible "adelante", observando cómo la puerta era abierta, y un tímido Harry se adentraba a la zona de trabajo.
El rizado observó con el ceño fruncido el teléfono de oficina estrellado contra el suelo, encontrándose al frente del escritorio de la castaña. Miró a Scarly con el ceño fruncido hasta que observó sus ojos enrojecidos y su rostro completamente sonrojado, fue ahí, cuando su ceño se relajó y caminó con pasos rápidos hacia ella, envolviéndola entre sus brazos fuertemente; brindándole apoyo y consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Someone Look At You | Harry Styles.
Fiksi PenggemarUna mirada fría que buscaba molestarla durante todos los días de su vida, y es que, ella no podía darse cuenta de quién era, sentía la mirada penetrante sobre ella, pero era demasiado ciega como para poder ver la realidad de lo que estaba sucediendo...