42.

6 1 0
                                    

Tres pitidos se hicieron escuchar a través del auricular del teléfono móvil que sostenía en su mano, el cual, pertenecía al rizado, pues había decidido llevarse el teléfono de Harry consigo hacia su oficina, ya que Gemma había cambiado de número telefónico y ella no poseía el nuevo numeral.

- ¿Carly? - Escuchó del otro lado de la línea cuando la llamada fue contestada.

- Sí, ya estoy en mi oficina -

- ¿Y por qué te fuiste de la oficina de mi hermano? - Cuestionó la mayor con la intriga tiñendo su tono de voz.

- Harry no estaba en su oficina, fue a comprar algunas cosas, estaba con Kylie -

- ¿La nueva novia de Harry? ¿Qué hacías con ella? - Gemma era realmente curiosa.

- Yo estaba hablando con él, luego ella llegó, le pedí a Harry algunas cosas para comer porque me estaba muriendo del hambre, y me dejó con ella - Explicó brevemente.

- Vi una foto de ella en internet, cómo sabrás, tiene fama gracias a su familia, y pude investigarle. ¿Puedes creer que tiene casi quinientos millones de dólares en su puta cuenta bancaria? Con eso sería feliz durante el resto de mi vida - Scarly rió ante las ocurrencias de la hermana de su ex.

- Sé que tiene dinero, incluso pertenece a un reality show, pero eso no hace a una persona, lo que hace a una persona es su personalidad, su carisma, su forma de ser, no el dinero que posee - Habló con sabiduría en sus palabras.

- Tienes razón, Carly -

- ¿Y cómo has estado? Harry me dijo que te habías ido a España, ¿Qué tal todo por allá? - Cuestionó sonriendo mientras tomaba asiento en su silla de cuero.

- Realmente bien, ganaba muy bien y me establecí allá, pero extrañaba a mi familia demasiado. Mamá quería que volviera, ya que Harry tuvo que irse, estuvo muy sola durante este tiempo con Robin, él también se sentía solo -

- Entonces, ¿Regresaste a Londres? -

- Efectivamente -

- Eso es grandioso. Cuando Harry vaya a verlos, iré con él, deseo ver a tu mamá y a ti, al igual que a Robin y a Dusty - Sonrió ampliamente al recordar a ese pequeña familia que le brindó su cariño incondicional cuando formó parte de ella.

- Me encantaría verte, pero quiero que me cuentes qué ha sucedido en tu vida, tengo mucho tiempo sin saber de ti, ¿Cinco años? Demasiado, cariño - La castaña rió.

El tiempo se fue volando para la menor gracias a todo el tiempo que estuvo hablando con Gemma y contándole todo por lo que había tenido que pasar, sin excluir ningún detalle, pues Gemma era de absoluta confianza, y la adoraba, porque la chica siempre le brindó su más sincero apoyo y cariño, sin importarle lo que sucedió con Harry; nunca dejó de apoyarle, Anne y Robin tampoco, todos siguieron brindándole su apoyo y cariño incondicional, y lo agradecía, porque ella les guardaba un verdadero cariño a cada miembro de esa familia.

Le habló sobre la relación de Harry y Taylor, cómo aquella relación le había afectado tanto a tal punto de haber intentado suicidarse. Le relató sobre su corto noviazgo con Zayn y sobre su abuso sexual, escuchando continuamente los gritos y regaños por parte de Gemma. Le contó sobre la llegada de Kylie y sobre su interés en Styles, y cómo él había comenzado a interesarse en la azabache. Le relató sobre su encuentro sexual en su fiesta de cumpleaños, ambos encontrándose bajo los efectos de la droga y luego le contó sobre la promesa que hicieron.

- Entonces, ¿Me estás diciendo que Harry está con Kylie, pero tuvo sexo contigo hace cuatro meses? - La castaña rió, pero asintió, siendo consciente de que Gemma no podía verle.

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora