12.

14 1 1
                                    

Las risas inundaron el lugar provocando que el ambiente fuera ligero y humorístico. Así era cada vez que el castaño y el rizado se encontraban juntos, compartiendo un momento juntos antes de tener que volver a sus obligaciones laborales. Eran grandes amigos, se graduaron juntos en la universidad, su amistad se mantuvo, y hasta ahora, siguen siendo los grandes amigos que fueron desde la etapa universitaria.

Harry reía estrepitosamente ante lo dicho anteriormente por Liam, quién, de igual manera, reía a carcajadas recordando lo sucedido con su pareja mientras ambos se encontraban en una discoteca ordenando la cena que aquella noche iban a ingerir. El rizado podía sentir las lágrimas nublando su visión y su estómago retorciéndose ante el esfuerzo que la risa provocaba, no pudo evitar posar una mano en su abdomen apretando la zona mientras seguía riendo a fuertes carcajadas.

- No puedo creer que Louis hiciera eso, amigo – Comentó Harry tratando de parar su risa. Liam sonrió.

- Es un chico genial, Hazz. Lo quiero mucho – El rizado sonrió ampliamente y asintió.

- Y él te quiere a ti, Li. Aún recuerdo cuando comenzaron su noviazgo en la universidad, ¡Antes él te odiaba a morir! – Liam río.

- Éramos unos tontos al no darnos cuenta de que nos estábamos empezando a gustar mutuamente, aunque, como dicen, "del odio al amor, sólo hay un paso" – Harry asintió en concordancia.

- En cambio, Scarly y yo comenzamos como mejores amigos – Liam sonrió recordando los momentos que pasó junto al rizado y junto a la castaña.

- Si te soy sincero, aún no puedo creer que hayan terminado. Se veían tan felices – El ojiverde se encogió de hombros.

- No todo lo bueno dura para siempre, ¿No? – Liam asintió.

- ¿Cómo te fue luego de haberte ido? – Cuestionó tomando un sorbo de su café negro.

- Puedo decir que bien. Fui al centro de rehabilitación, fui con un psicólogo, y luego volví a trabajar. No puedo quejarme – Explicó el menor.

- Me alegra que hayas seguido con tu vida después de todo – Harry asintió.

- No podía quedarme estancado en el pasado, solamente recordando lo que sucedió, debía seguir adelante de una manera u otra –

- Es ci-

- ¡Hola, chicos! – Liam fue interrumpido por la chillona voz de un castaño de ojos azules en frente de la mesa dónde ellos se encontraban.

- Hola, Lou – Saludó el rizado sonriéndole al más bajo.

- ¡Harry! ¡Qué bueno verte, amigo! – Exclamó el chico de cuerpo curvilíneo abrazando al menor con fuerza y luego separándose de él para observar a su novio.

- Hola, amor – Saludó Louis a Liam con una sonrisa bastante amplia.

- Hola, bebé – Correspondió al saludo el menor de la pareja regalándole un casto beso al mayor en los labios.

- Siéntate, Lou – Invitó Harry señalando una silla al lado de Liam.

- Gracias, Hazz – Agradeció el mayor sonriendo mientras se sentaba en la alta silla.

- Ya vuelvo, iré por unas bebidas – Avisó el ojiverde mientras se levantaba de la silla.

- Está bien – Aceptó el más bajo de los tres.

Harry se alejó de la mesa y caminó hacia la barra de bebidas, pidiéndole al bartender algunas cervezas en cuánto estuvo frente al mismo. Esperó las bebidas con un brazo apoyado en la barra, pero aún encontrándose de pie, su figura obteniendo un porte masculino y sensual, que llamó la atención de algunas adolescentes y mujeres adultas que lo observaban con atención y encanto; Harry era irresistible.

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora