Sus párpados fueron abriéndose poco a poco, sintiendo la potente iluminación de los rayos del sol contra sus párpados, ocasionando que se fuera despertando de a poco. Abrió sus ojos por completo, su visión levemente borrosa, teniendo que pestañear varias veces para poder aclarar la misma. Un constante martilleo en su cabeza hizo que creara una mueca de molestia y dolor, pues era un dolor punzante en su sien que no le dejaba pensar con claridad. Intentó moverse para poder estirar sus músculos, pero sintió un peso sobre su pecho, sintiendo una presencia a su lado.
Sus ojos se abrieron de par en par cuando volteó su rostro y se encontró con la figura de Scarly completamente al desnudo, sus ojos aún cerrados, su boca levemente abierta mientras dejaba escapar unos casi inaudibles ronquidos. Su suave cabello castaño sobre su pecho, una de sus manos sobre su abdomen, justamente sobre el tatuaje de mariposa que se había hecho cuando ellos eran pareja.
Intentó recordar, memorizar lo que había sucedido anoche, pero el constante martilleo en su sien no se lo permitía, porque con cada intento, las punzadas se volvían más delirantes, provocando que hiciera una mueca de dolor o jadeara en tono bajo.
Observó su cuerpo, notando que él también estaba completamente desnudo y con una erección mañanera que maldijo en voz baja, y la presencia de Scarly, a su lado, totalmente desnuda; no era de gran ayuda.
Intentó quitarse a la muchacha de encima, moviéndola con mucho cuidado para no despertarla, pues no quería ver su reacción cuando despertara y observara la situación en la que se encontraban ambos.
Sólo rezaba porque Kylie estuviera lo suficientemente ebria como para haberse dormido antes de que ésto sucediera, o al menos que estuviera dormida y no haya escuchado nada de lo que sucedió anoche, pues él no quería estropear nada de lo que tenían, demonios, claro que no lo quería, pero no sabía por qué estaba allí, con su ex novia durmiendo a su lado, y ambos completamente desnudos.
Lo último que podía recordar era que Zayn les había llevado unos tragos, todos habían bebido bastante, y como a eso de las doce, ya todos estaban completamente ebrios, hablando arrastradamente o intentando mantenerse de pie para no caer al suelo sin reparo.
Movió a la chica con cuidado, sujetando su cuerpo con sus grandes manos, pero sus intentos fueron inútiles, porque en cuánto pudo dejarla sobre la cama; ella ya había abierto los ojos, observando todo con el ceño fruncido, hasta que su mirada cayó sobre él.
Los ojos cafés de la menor se abrieron de par en par al igual que su boca formando una perfecta "o". Se incorporó en la cama en un santiamén, haciendo una mueca cuando el dolor de cabeza comenzó a punzar en su sien, teniendo que sostener los laterales de su cráneo en sus manos y cerrando sus ojos con fuerza, intentando aminorar el dolor.
Abrió sus párpados, volviendo a mirar el rostro de Harry, quién permanecía con una expresión de sorpresa plasmada en su rostro. Bajó su vista por todo su cuerpo, notando que estaba completamente desnudo; igual que ella.
Se levantó de la cama rápidamente, tirando de la sábana blanca para que cubriera su desnudez, pero provocando que el cuerpo desnudo de Harry se hiciera notar; y no evitó posar su mirada sobre aquella monstruosa erección mañanera que se encontraba en la entrepierna del mayor, quién cubrió su pene con una almohada blanca, haciendo presión en su pene para que la menor no notara la erección; demasiado tarde, Styles.
- ¿Qué hicimos anoche? ¡¿Qué sucedió anoche?! - Chilló con sus ojos completamente abiertos observando la situación.
- Demonios, no grites, me duele la cabeza - Espetó el rizado con voz ronca, haciendo una mueca ante las pulsaciones en su sien.
- ¿Qué hicimos anoche, Harry? - Volvió a preguntar con expresión asustada.
- No lo sé, no recuerdo nada, simplemente recuerdo que Zayn nos había dado unas bebidas, luego todos estábamos totalmente borrachos. No recuerdo nada más - Explicó él con su corazón latiendo a una velocidad inhumana.
ESTÁS LEYENDO
Someone Look At You | Harry Styles.
FanfictionUna mirada fría que buscaba molestarla durante todos los días de su vida, y es que, ella no podía darse cuenta de quién era, sentía la mirada penetrante sobre ella, pero era demasiado ciega como para poder ver la realidad de lo que estaba sucediendo...