30.

7 0 0
                                    

Sus sollozos eran levemente amortiguados por el hombro dónde lloraba, pues éste hacía presión contra sus labios, pero de igual forma, podían escucharse los agudos sollozos que la menor dejaba salir de entre sus labios. 

La mano bronceada acariciaba con delicadeza las hermosas hebras castañas, demostrándole a Smith que estaba con ella, que estaría siempre a su lado sin importa el qué, y aunque estuviera llorando por su ex, él sabía que ella necesitaba un hombro para poder llorar con completa libertad. 

Sus ojos ardían bastante gracias a las ácidas lágrimas que escapaban de sus ojos, sus manos temblaban al igual que su cuerpo entero, sus labios temblando a causa de los sollozos, pero siendo mordidos por sus dientes. 

Sabía que había actuado impulsivamente, pues ella jamás habría dicho lo que dijo si no se hubiera encontrado en un estado de furia total, pues lo que había dicho Kylie le había sacado de sus casillas, y el hecho de que Harry haya estado defendiéndola, aumentó su furia aun más. 

- Ya, Carly - Pidió el moreno manteniendo entre sus brazos a la más baja. 

- No quise decir lo que dije, Zee. Él sabe que no quise decir eso - Habló con su voz dependiendo de un hilo. 

- Lo sé, cariño, pero entiéndelo; él jamás se esperó que tú le dijeras eso en su cara - Ella asintió. 

- Lo entiendo, pero, diablos, jamás quise decirlo, no lo dije apropósito - Se aferró aun más a los brazos de Malik. 

- Dale tiempo; te perdonará - Aseguró Zayn, pues él sabía que Harry no podría guardar por mucho tiempo rencor hacia la más pequeña del grupo. 

- Necesito que sea pronto, Zee. No soporto estar peleada con nadie, mucho menos con él - Zayn suspiró. 

- Iré por un café, ¿Si? - La menor asintió y se separó del moreno. 

El ojimiel caminó fuera de la oficina, subiéndose al elevador, y bajando en éste hacia el estacionamiento, donde divisó su camioneta a unos cuántos metros de distancia de él. Caminó hacia su vehículo, retirando la alarma, y subiéndose a él en el puesto del conductor. Le dio vida al motor y salió del estacionamiento, dirigiéndose a un Starbucks cercano para poder ordenar algo para él y para su pareja. 

Al llegar, aparcó frente al local de decoraciones llamativas y bastante reconocido a nivel mundial, para luego bajarse de la camioneta y colocarle la alarma. Se adentró al lugar, inhalando de inmediato el delicioso olor a café recién hecho y a muffins recién sacados del horno; una delicia. 

Caminó hacia el mostrador, observando a la bonita cajera que se encontraba detrás del ordenador y la caja registradora. Ella, al mirarlo, le sonrió cordialmente, pero en sus ojos verdes notándose una mirada pícara y descarada, la cual, el moreno no dejó pasar por alto, sonriéndole de lado. 

- ¿Qué desea? - Preguntó ella acomodando su cabello rubio detrás de sus orejas. 

- Quiero dos frapuccinos y cuatro muffins de chocolate, por favor - Pidió y ella asintió anotando en un papel el pedido. 

- ¿Nombre? - 

- Zayn Malik - 

- Será llamado cuando su orden esté lista - Él asintió, y enviándole un guiño a la cajera, la cual enrojeció de inmediato, caminó hacia una mesa y se sentó en la misma a esperar que lo llamaran. 

La campanilla del lugar tintineó cuando la puerta fue abierta, dejándose escuchar algunas risas que provenían del exterior, para luego escucharse más fuertes a causa de que las personas que se estaban riendo, habían entrado al local. 

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora