24.

14 0 0
                                    

Su mirada no podía dejar de admirar tanta belleza junta en ese precioso ser humano, y menos esa manera tan educada y delicada de ser; Dios, esa chica era completamente perfecta. Y es que, él sabía que no podía apartar su mirada de ella, porque era preciosa, y dejar de mirarla, sería como estarle faltando el respeto a ella, porque era una obra de arte digna de admiración y adoración.

Ese cabello negro azabache hasta la altura de la cintura lo estaba volviendo loco, ya que con cada movimiento que ella hacía, su cabello se movía llamando de inmediato la atención del muchacho de ojos verdes.

Esos labios, gruesos y llamativos, lo estaban llevando al borde de la locura, y es que, no estaba seguro de poder seguir manteniendo su cordura si ella seguía hablando mientras movía esos preciosos labios pintados por un lipstick color durazno.

Esos hermosos ojos color ámbar lo estaban matando, porque es que, eran tan llamativos y preciosos, pues, ante la luz del sol, podían verse de un color verde, y al estar en la serenidad, eran amarillos, casi dorados; eran bellísimos.

- Detective Styles, me está asustando con su máxima atención puesta en mí - Habló ella con un ligero rubor coloreando sus mejillas. Harry sacudió su cabeza y bajó su mirada.

- Lo siento. No he querido incomodarla, agente - Ella sonrió.

- No se preocupe, sólo que, me llama mucho la atención que esté tan fijo mirándome - Él sonrió débilmente.

- Es usted muy hermosa, Kylie. ¿No se lo han dicho? - El ligero rosado en las mejillas de la ojimiel se intensificó provocando que se volviera rojo carmín.

- Bueno, lo he oído en varias ocasiones, pero me parece muy agradable que usted me lo diga - Harry sonrió por inercia.

- Deje de hablarme de usted, agente, por favor, dígame Harry - Ella sonrió.

- Está bien... Harry, pero entonces tú llámame Kylie, ¿Si? - Él asintió.

- Está bien, Kylie - Ella sonrió nuevamente.

- Bueno, como te estaba diciendo, me han dejado al tanto de lo que ha sucedido desde el principio, al igual que me han notificado sobre tus notorios avances con respecto a las pistas halladas - El rizado asintió.

- En el velorio de mi novia, el asesino estuvo en un local de armas de fuego cerca de dónde se encontraba la funeraria, y, bueno, no había duda de que era él, pues, el auto que estaba conduciendo, era el mismo auto que había corrido por la carretera de mi departamento cuando lanzaron la nota con una piedra envuelta en ella, la cual, rompió la ventana de mi habitación cuando yo estaba durmiendo con Taylor - La azabache asintió.

- ¿Estás seguro que fue él quien mató a Taylor? - Harry asintió repetidas veces.

- No cabe duda - Ella asintió.

- La detective Smith me informó sobre los análisis listos que se encuentran en el departamento forense, al igual que también me dijo que el doctor Payne no daría los resultados sin estar tú presente - El rizado asintió en afirmación.

- Así es -

- Bueno, ¿Cuándo podríamos ir al departamento forense? -

- Si quieres, hoy mismo - Ella asintió.

- Me parece genial, pues necesitamos esos análisis cuánto antes para poder seguir investigando - Harry asintió y después se levantó de su silla. Kylie lo imitó.

- Yo te llevaré - Ella sonrió.

- Gracias -

De repente, la puerta de la oficina de Styles fue abierta de golpe, llamando la atención de ambos muchachos, quiénes al mirar al chico rubio parado al lado de la puerta, con expresión aterrada y una fina capa de sudor cubriendo su frente, se pusieron alerta.

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora