32: 1/2.

7 0 0
                                    

Dos meses después.

Su sonrisa era completamente resplandeciente, iluminando su oficina por completo, demostrando lo feliz que se sentía con la gran sorpresa que sus amigos habían organizado para ella por su cumpleaños.

Se había levantado en la mañana con algunos mensajes de cumpleaños en la bandeja de entrada de su teléfono, alegrando su día bastante. Se había colocado un vestido blanco escotado en la espalda, un corte en "V" revelando el valle de sus senos, mangas gruesas y siendo cortado a la altura de las rodillas, un poco más arriba. Sus pies habían sido calzados en unos tacones negros de aguja de quince centímetros con pedrería negra igualmente. Su cabello había sido alisado hasta la mitad del cabello, el resto siendo ondulado. Se maquilló natural, nada excesivo; se veía hermosa.

Había recibido un mensaje de su novio deseándole un feliz cumpleaños y los mejores deseos que podía guardar para ella, y se lo agradecía, Zayn era realmente atento. Niall también le había escrito, al igual que algunos compañeros de trabajo, incluida Kylie, quién le deseó un feliz día y le deseó buenas vibras; se lo agradecía.

Harry no le había escrito, ni siquiera llamado, no le había hablado durante estos últimos días, y eso, le estaba lastimando en demasía, pero no podía exigirle que le hablara, pues ella era consciente de que ella había dañado todo.

Cuando llegó al departamento del FBI, subió hacia el piso dónde trabajaba y se adentró a su oficina, siendo recibida por sus amigos y compañeros de trabajo, los cuales, le habían organizado una pequeña reunión, decorando su oficina con globos de distintos colores, serpentinas, la frase "Happy Birthday" decorada con papeles coloridos, su nombre hecho con papeles de colores en letra cursiva, un pastel de dos pisos de chocolate con una vela en el medio y algunas bebidas sobre la mesa de su escritorio; sonrió.

Todos habían gritado un "sorpresa", provocando que saltara en su lugar y abriera sus ojos a tope, asustándose bastante, pero luego sonriendo ampliamente cuando entendió todo.

Zayn le había recibido con un abrazo y un suave beso en los labios, ocasionando que todos les miraran con expresiones enternecidas en sus rostros. Le había extendido una bolsa de regalo, en la cual, se encontraba un hermoso vestido negro con lentejuelas, escotado en la parte superior y llegando a la altura de los muslos, también se encontraba un perfume Chanel número cinco bastante costoso, al igual que unos tacones negros con el tacón siendo de color blanco.

Ella le había sonreído agradecida, regalándole un beso al mayor en agradecimiento por el hermoso obsequio.

Niall le había regalado una sudadera negra con el logo de Ed Sheeran en el centro y unos Converse negros. Scarly había gritado y había abrazado al rubio con efusividad, provocando que la risa de Niall se escuchara en todo el edificio.

Había obtenido muchos regalos, agradeciéndole a las personas por sus detalles, pero no había visto en todo el lugar a cierto chico de rizos con ojos verde esmeralda y sonrisa matadora que tanto quería ver.

La típica canción de cumpleaños comenzó a ser entonada por sus amigos, haciéndole sonreír de inmediato, para luego acercarse al pastel, su cintura siendo rodeada por los brazos de Zayn que la abrazaron desde atrás y posando su mentón sobre el hombro de la menor.

Ella les miró a todos con alegría y agradecimiento brillando en sus ojos, su sonrisa revelando lo feliz que se sentía, pero su felicidad aumentó aun más cuando divisó a Harry en medio de la multitud con una sonrisa hermosa plasmada en su rostro, pero a su lado, encontrándose Kylie, ambos agarrados de mano, provocando que su felicidad bajara un poco, pero no tanto como para demostrarlo.

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora