Sus lágrimas parecían querer clavar una daga en su corazón al momento de resbalar por sus mejillas sonrojadas, sus ojos encontrándose hinchados y rojos gracias a la ácides con la que las lágrimas escapaban de sus ojos. Sus labios gruesos y rosados se encontraban hinchados y mullidos gracias a los mordiscos que ella misma les propinaba. Su cuerpo temblaba en espasmos.
Harry no sabía cómo controlar el dolor que estaba sintiendo en su pecho gracias a esa dolorosa escena, en la cual, Kylie era víctima de una infidelidad; porque aunque no fueran nada específicamente, igual tenían algo, y que él se haya acostado con su ex; fue un golpe bajo y demasiado doloroso.
Sentía su corazón encogerse con cada palabra dicha por la menor, pues se le notaba adolorida gracias a todo lo que había sucedido. Le había dicho todo, desde que se extrañó porque no se encontrara en la sala de estar, hasta que los vio a él y a Scarly teniendo sexo en una de las habitaciones de la casa de los padres de Niall.
- Por un momento, pensé que estarías en el baño o que te habrías ido a dormir a una de las habitaciones, pero jamás pensé que, exactamente, estarías en una de las habitaciones, pero teniendo sexo con tu ex - Habló la menor con voz temblorosa y débil.
Se encontraban en su oficina, la cual se hallaba a unos pocos metros de distancia de la oficina de Scarly. Kylie había ingresado con una sonrisa en su rostro, cerrando la puerta con pestillo, para luego sentarse en su regazo mimando con sus delgados dedos los rizos que Harry poseía sobre su nuca, enviando corrientes eléctricas que estremecían el cuerpo del mayor.
Se habían besado con lentitud, sin ningún tipo de contacto sexual, pero con el paso de los minutos, aquella conexión de labios había estado tomando forma hasta tal punto en que sus lenguas se enredaban la una con la otra y en las comisuras de sus labios se hallaban pequeños rastros de saliva; sus labios separándose con sonoros chasquidos, para luego volver a unirse en un morboso compás.
Pero fue cuando Kylie intentó tocar su prominente bulto, que Harry se separó de ella con la respiración completamente agitada y sus pupilas bastante dilatadas, sólo dejando un delgado iris color jade alrededor de la dilatada pupila negra.
La azabache había intentado volver a capturar los labios del mayor entre sus labios para volver a tener ese excitante contacto, pero Harry giró su rostro hacia un lado esquivando el beso, provocando que el corazón de la menor se encogiera en indignación, sintiendo sus latidos bastante acelerados.
El rizado no pudo evitar sentirse culpable, porque aunque hayan pasado tres semanas desde aquello que había sucedido entre Scarly y él, seguía sintiéndose culpable cada vez que estaba con Jenner y ella quería llegar a algo más que unos simples besos que sólo lograban aumentar el deseo sexual, pero que nunca llegaba a consumarse nada gracias a Harry.
Ante la deseosa vista; sus labios hinchados y rojos, sus pupilas dilatadas, su cabello levemente desordenado, con sus rizos desacomodados, su respiración agitada y un notable bulto debajo de su pantalón; Kylie quiso volver a besarlo, esta vez intentando no ser rechazada por Styles, quién sólo podía pensar en lo que había sucedido en la casa Horan hace unas tres semanas atrás.
Sus manos sobre el cuerpo de Scarly, recorriendo cada rincón de su cuerpo como si fuera la primera vez. Sus labios estrellándose contra los de ella, creando sonidos de chasquidos al momento de separar sus labios, para luego volver a juntarlos. La manera en cómo la menor había succionado su pene de una forma excitante que había llevado a Harry a un límite, provocando espasmos en el cuerpo del mayor. Los senos de la castaña siendo besados por el rizado, sus pezones rosados y erectos siendo succionados, lamidos y mordisqueados, haciendo que la espalda de la menor se arqueara.
ESTÁS LEYENDO
Someone Look At You | Harry Styles.
FanficUna mirada fría que buscaba molestarla durante todos los días de su vida, y es que, ella no podía darse cuenta de quién era, sentía la mirada penetrante sobre ella, pero era demasiado ciega como para poder ver la realidad de lo que estaba sucediendo...