No era un ambiente incómodo, después de todo, no se hallaban en una situación que los conllevara a sentirse incómodos con la presencia del otro. La tranquila música emanaba de los altavoces de la radio dándole un ambiente ameno y tranquilizante al reducido espacio. El chico con cabellera rubia mantenía el volante entre sus manos mirando fijamente hacia la carretera mientras que el moreno de cabello azabache miraba su celular respondiendo mensajes pendientes que se hallaban en su bandeja de entrada.
- ¿Cómo te sientes con respecto al regreso de Harry? – Preguntó el rubio aún mirando la carretera.
- Por mi parte, no hay problema, Harry y yo somos grandes amigos, pero me preocupa Scarly – Confesó el ojimiel.
- A mí también me preocupa. No se han visto durante cinco años, y prácticamente, dejaron de verse luego de muy malas circunstancias. Ella no tiene el mejor recuerdo de él, bueno, no después de lo sucedido – El chico a su lado asintió en concordancia.
- Pero, aun así, me molesta que regrese como si nada –
- Zayn, él no quería regresar, lo obligaron a volver por el caso que estamos intentando resolver – Bufó el ojiazul.
- Sé que Harry es un gran investigador, después de todo, él fue el graduado con la mayor puntuación en la universidad, pero, hubiera preferido que no regresara. No quiero que le haga daño a Scarly – El rubio asintió entendiendo la situación de su amigo.
- Estoy harto de que ella no pueda olvidar aquello –
- ¡Por Dios, Niall! ¡Él fue el causante de todo ésto! – Expresó el de cabello azabache exaltado.
- ¡Él no estaba en sus cinco sentidos y lo sabes, Zayn! – Justificó el chico de cabello rubio.
- ¡Él no debió ingerir esa porquería! ¡Ella le pidió que dejara su maldito vicio y, aun así, siguió en lo mismo! – Zayn podía sentir su sangre calentarse al recordar todos los momentos vividos.
- ¡Maldita sea, Zayn! ¡Era un adicto! ¡Los adictos no pueden dejar de la noche a la mañana una adicción a la que se someten! –
- ¡No debió hacerle eso a ella! ¡Carly no lo merecía, joder! – Niall estaba furioso por el comportamiento del chico a su lado. Pero sabía porqué Zayn actuaba así.
Para Niall no era un secreto que el moreno a su lado estaba enamorado de su amiga, el mismo Zayn se lo había confesado una noche en la que se hallaban en su habitación de la universidad. El moreno le había dicho desde cuando había comenzado su enamoramiento por Scarly, y que le molestaba el hecho de que ella no se fijara en sus sentimientos, que siempre lo viera sólo como a un amigo.
El rubio también era consciente de los sentimientos de cada uno de sus amigos. Era un triángulo amoroso el que se estaba viviendo en el grupo de compañeros. Niall sabía del enamoramiento que Harry sentía hacia Scarly, desde que la había conocido se había sentido atraído por ella.
Niall conocía perfectamente a su amigo rizado. Sabía que él no era un chico de enamorarse, que sólo tenía aventuras de una noche, y cuando mantenía una relación, ésta no duraba más de un mes. Y eso frustraba tanto a Harry como a Niall.
A Harry porque él sólo quería olvidarse de la menor del cuarteto, intentaba sacársela de la cabeza acostándose con cualquier chica bonita que se cruzara en su camino, obviamente, si la chica estaba dispuesta a acostarse con él. Y nunca hubo una excepción, Harry era atractivo y popular, con una gran cantidad de amigos y muchas chicas intentando llamar su atención para que el rizado se las llevara a la cama.
Niall sentía su sangre hervir al recordar al grupo de amigos que Harry mantenía aparte de ellos. Eran unos chicos con alta categoría en la institución, buenos amigos del rizado, pero que mantenían ciertos vicios en los cuales también hundieron al pobre chico de rizos.
ESTÁS LEYENDO
Someone Look At You | Harry Styles.
FanficUna mirada fría que buscaba molestarla durante todos los días de su vida, y es que, ella no podía darse cuenta de quién era, sentía la mirada penetrante sobre ella, pero era demasiado ciega como para poder ver la realidad de lo que estaba sucediendo...