53.

7 1 0
                                    

La puerta fue abierta de golpe, dejándose divisar la imponente figura de Zayn, quién miraba hacia ambos muchachos con los ojos entrecerrados y su respiración algo agitada. Ellos le miraron con sus ojos destellando angustia, pero era Zack quién le mantenía la mirada al moreno, como intentando retarlo.

Zayn se adentró a la amplia pieza, cerrando la puerta de un portazo y haciendo que Scarly diera un pequeño salto en su lugar. Se acercó a pasos lentos hacia los jóvenes, nunca dejando de mirar los ojos de Efron.

Scarly miró hacia abajo, notando que el moreno mantenía sus manos detrás de su espalda. Tragó saliva audiblemente, temiendo por lo que Zayn pudiera mantener detrás de sí, ocultándolo de la vista de ellos.

- ¿Sabes algo? Suelo disfrutar bastante mis asesinatos, porque la simple expresión de dolor que mi víctima realiza, es una completa satisfacción para mí. ¿No lo crees, Scarly? - La castaña bajó su mirada, no queriendo mirar fijamente a Zayn. No respondió.

- ¿Por qué le haces ésto? - Cuestionó Zack.

- ¡¿No lo crees, Scarly?! - Gritó ignorando por completo a Zack y haciendo que Scarly respingara en la cama.

La castaña asintió rápidamente temerosa.

Zayn sonrió satisfecho, sabiendo que ella le temía, aunque no sentía del todo felicidad, porque jamás llegó a pensar que ella le temería, jamás pensó que Scarly le tendría asco, terror y odio a la vez; jamás pensó que ella le odiaría con todas sus fuerzas.

Siempre le había amado, y saber que ella ahora lo odiaba, estaba causando un dolor realmente grande en el interior del moreno, mucho más grande que el dolor que sentía cuando Scarly estaba con Harry, porque sabía que, mientras ella le siguiera odiando y temiendo, él nunca tendría otra oportunidad con ella. Harry ya no estaba en el medio, porque él se encargaría de llevársela lejos, pero sabía de antemano que ella jamás olvidaría a Harry.

En sus bonitos ojos cafés podía notar el terror y la decepción, sus ojos ya no tenían aquel brillo que siempre había caracterizado a Scarly, ese brillo que siempre aparecía cuando simplemente le mencionaban a Harry. Ella lo amaba, y eso era algo completamente seguro, pero Zayn era bastante testarudo y no quería dar su brazo a torcer.

- Amaría ver una expresión de completo dolor en la cara de Harry - Scarly subió la mirada rápidamente ante aquel comentario hecho por Zayn, mirándole con miedo - Pero fue mi mejor amigo y no puedo hacerle eso sólo por haberse enamorado de la chica que yo siempre había amado - Sonrió sarcástico.

- ¡Nunca te he amado y nunca lo haré! - Exclamó la castaña cansada de escuchar las palabras del moreno.

La pesada y tatuada mano de Malik se estampó contra la pálida mejilla de la castaña volteando su cara de golpe. Las lágrimas se hicieron presentes rodando por las mejillas de Scarly, pidiendo en su interior clemencia y piedad, pidiéndole a Dios que le salvara de ésto.

Zack se levantó rápidamente de la cama, interponiéndose entre Zayn y Scarly, intentando evitar que el moreno volviera a agredir a la menor, pero jamás se esperó que Malik sacara de detrás de su espalda una motocierra, poniéndola frente a él y sonriendo de inmediato al ver la expresión de terror que se había dibujado en el rostro del castaño.

Scarly giró su rostro nuevamente al escuchar el jadeo que había soltado Zack, su vista dando de lleno con la herramienta que Zayn sostenía entre sus manos, logrando que su corazón se saltara un latido y comenzara a latir con fuerza y rapidez, como si estuviera corriendo una especie de maratón.

- No me retes, Zack, porque sabes perfectamente que soy capaz de todo - Advirtió el ojimiel disfrutando de ver el rostro totalmente pálido de Efron.

Someone Look At You | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora