Un hueco se fue formando en su estómago con el paso de los segundos. En su corazón se sintió un enorme vacío que no sabía a qué se debía, pero le estaba aterrando. Su cuerpo temblaba, pero no sabía por qué. Su mente retrocedió rápidamente al momento en que Darcy y Scarly entraron a la oficina de Niall, con enormes sonrisas y alegrando el día del rizado completamente. Su corazón palpitó con fuerza, pero aún seguía sintiendo aquel molesto vacío.
¿Qué estaba pasando?
Niall hablaba entretenidamente con Kylie, ambos sonriendo mientras comentaban sobre lo hermosa que era la hija de Styles y lo muy alegre que siempre era. Pero Harry estaba muy lejos de estar oyendo la conversación que se basaba sobre su hija, pues estaba más preocupado en preguntarse por qué estaba sintiendo una extrema preocupación en su interior.
Con su mano derecha tocó su pectoral izquierdo, sintiendo bajo su palma el rápido latir de su corazón. Sus piernas subían y bajaban, golpeando el suelo de madera con el bajo tacón de sus botas. Su frente y manos sudaban frío, pero aún seguía preguntándose la razón de todo aquello.
Niall paró de hablar con Jenner para mirar fijamente a su mejor amigo, notando el nerviosismo y la preocupación que podían reflejarse en sus dilatadas pupilas. Se extrañó al ver a Harry así, pues hace apenas unos minutos, él hablaba animadamente con él y con Kylie, sonriendo y hablando con entusiasmo; ¿Qué estaba sucediendo?.
- Hazz, ¿Sucede algo? - Cuestionó llamando de inmediato la atención de Kylie, quién paró de hablar y volteó su rostro hacia un lado observando fijamente el extraño comportamiento de su ex novio.
Harry cerró sus ojos con fuerza y apretó sus labios en una delgada línea.
- Estoy preocupado, no sé por qué, pero me siento demasiado extraño - Niall y Kylie se miraron para luego voltear a mirar al chico de ojos verdes.
- ¿Qué sientes? - Preguntó Jenner tocando con su mano derecha la frente de Harry, preguntándose si tendría calentura; no tenía.
- Siento un vacío en el pecho y un hueco en el estómago, estoy demasiado nervioso y preocupado, y además, estoy recordando a cada momento a mi hija y a mi novia - Horan se levantó de su silla de cuero y se acercó a un muro donde tenía una bandeja con una jarra de vidrio llena de agua y tres vasos de vidrio.
Vertió en uno de los vasos un poco de agua, llenándolo hasta la mitad, para después caminar hacia Harry y entregarle el vaso. El rizado aceptó el ofrecimiento con manos temblorosas, teniendo que sujetar el vaso con ambas manos para poder mantenerlo seguro. Tomó un pequeño sorbo y alejó el vidrio de sus labios.
- Estoy preocupado por mi hija y por Carly, pero no sé por qué - Habló sintiéndose desesperado de no tener respuestas.
Niall posó una de sus manos sobre el hombro de Styles, dándole un leve apretón en gesto de apoyo.
- Seguro deben ser imaginaciones tuyas, amigo - Harry negó.
- Si fueran imaginaciones no estaría sintiéndome como lo hago - Kylie suspiró al igual que el rubio.
Una aguda punzada atravesó el pecho del rizado, provocando que hiciera una mueca de dolor y soltara el vaso de vidrio, dejándolo caer de sus manos, escuchando segundos después el material siendo estrellado contra el suelo de madera, el agua derramándose sobre el suelo.
Su mano derecha apretó el lado izquierdo de su pecho, frunciendo el ceño y haciendo una mueca cuando volvió a sentir la misma punzada. Su mente recordó el día que se hizo novio de Scarly, para después viajar hacia el día en que nació Darcy.
ESTÁS LEYENDO
Someone Look At You | Harry Styles.
FanficUna mirada fría que buscaba molestarla durante todos los días de su vida, y es que, ella no podía darse cuenta de quién era, sentía la mirada penetrante sobre ella, pero era demasiado ciega como para poder ver la realidad de lo que estaba sucediendo...