Se dirigía hacia la casa de su novia caminando, tenía planeado comer con ella y su familia como acostumbraba casi todos los días. Mientras avanzaba pensaba en lo tan afortunado que era de llevarse tan bien con esa hermosa familia, pero entre toda esa perfecta relación había una pequeña excepción, esa era Lisa. La hermana menor de su pareja MinYoung, una chica bastante introvertida. Está comprobado que ella puede pasar un día o más sin hablar con alguien.
—¡Hola, Liz!— saludó un sonriente JungKook, entrado a la casa de la mencionada.
—Mi nombre es Lisa, llámeme así— respondió en tono bajo y cortante.
JungKook suspiró cansado y se preguntó si Algún día lograría hacer que Lisa salga de su pequeño caparazón y sería más sociable. Concluyó que no encontraría una respuesta hasta intentarlo, en ese momento, su mente se iluminó.
[...]
—TaeHyung ¿En serio crees que pueda lograrlo? Claro que creo en mí, pero puede que me termine odiando más.
—No tengo idea, pero ahora que lo pienso bien tengo un plan diferente, uno mejor.
—¿Si? Cuéntame.— sonrió ampliamente.
—Cómprale regalos—. Dijo sonriendo de igual manera—Algo normal.
—¿Regalos? ¿Para ella? No estoy seguro. ¿Crees que realmente funcione?— cuestionó haciendo un puchero.
—Solo inténtalo, no perderás nada.
—¿Seguro? No le veo mucho sentido darle los regalos que le podría dar a mi novia a la hermana de mi novia.
—Jeon, la vida está llena de riesgos. ¡Para hay una primera vez!
—Claro...-. Jungkook luce dudoso.
—Oye ¿Y para qué quieres que Lisa hable más? ¿Qué tienes que ver tú en tal rollo?
—No lo sé, siento que tengo como una espina ahí, algo que me impulsa a hacerlo.
—Eres un metiche—. El jovencito sonrió de lado y negó con su cabeza—, pero igual te apoyaré.
—TaeHyung, eres como... ¡Eres mi todo!
—Ajá, ya lo sabía—replicó bastante halagado.
Para JungKook comprar regalos no era un problema, tenía mucho dinero y tiempo, demasiado...
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.