-08

1.6K 163 13
                                    

(Seungri es el camarero uwu)

—Qué? No, no puedes hacer eso. Dijiste que eras mi novia!— atacó SeHun haciendo un puchero con sus labios.

—Tu novia falsa, idiota— se defendió Lisa.

—Si tu y ese ñoño tienen algo ¿Qué pasará con MinYoung? No es por nada pero la veo muy enamorada.

—Sobre eso te quería platicar, hoy la seguirás— el pelinegro frunció el ceño—. Estuve revisando su horario por horas y no encontré ninguna clase de acuerdo con su hora de llegada.

—¿Desconfías de ella? Es tu hermana.

—Estás aquí para acompañarme o para regañarme?

—Bueno basta— dijo SeHun suspirando—. La seguiré porque estoy 100% seguro de que no pasa nada con ella, y te lo demostraré.

—Ya lo veremos.

[...]

—Hola— saludó JungKook entrando a la casa de los Manoban.

—Hola JungKook—Lisa devolvió el saludo—. MinYoung llegará tarde hoy, pero tengo un plan para que no te aburras.

—De qué se trata?

—Vayamos a un restaurante o algo así.

—Oh— el chico hizo un puchero—. No traje dinero.

—No importa, yo invito— replicó con una sonrisa un poco falsa—. Entonces vamos ya?

—Bien...— habló con un poco de desconfianza. La sonrisa de Lisa simplemente le causaba un increíble pavor.

[...]

—Sentémonos por allí— habló Lisa indicando una mesa del rincón.

JungKook sólo asintió y fue hasta el lugar arrastrando sus pies.

—Buenos días que pedir...

—Camarones, sólo eso— interrumpió Lisa a Seungri.

—Y-Yo...

—Quieres un plato completo?— interrumpió nuevamente, su tono de voz se escuchaba nervioso—. Entonces que sean dos platos de camarones, jaja.

—Estás bien?— interrogó el mayor frunciendo el ceño.

—Lo estoy— respondió rápidamente.

Pero qué mierda hacen ellos aquí? Pensó Lisa al ver a su hermana entrando al restaurante con otro chico y el 'disimulado' SeHun como perrito faldero. Su plan era el más sencillo que podía existir en todo el mundo, pero no contaba con que se encontrarían todos en el mismo lugar. La rubia y el chico tomaron asiento en una mesa diagonal a la de Lisa.

—Aquí están sus camarones— avisó el camarero dejando los platos en la mesa.

—Realmente creo que no podré comer esto.

—Nada de eso!— Lisa levantó su voz—. Estoy gastando mis ahorros en esto, no me puedes venir con que no quieres tal, lo comerás todo ¿Entendiste?

—Si— el mayor asintió levemente y llevó un trozo de comida a su boca.

Ahora MinYoung estaba atrapando completamente la atención de su hermana, esta observaba como coqueteaba con el chico. Porque hasta donde estaba entendiendo, su hermana salía con alguien a espaldas de JungKook.

SeHun hablaba por señas dejando de lado la disimulación. Esto llamó la atención de todo el mundo, a excepción del par de mesas del rincón.

—Voy al baño— avisó JungKook levantándose de su silla.

—No!— la chica lo obligó a retomar su asiento—, primero termina tu plato.

—Lisa, realmente quiero ir... me siento mareado.

—Más tarde— respondió entre dientes.

—Dios mío no— JungKook tapó su boca con sus manos y salió corriendo del lugar.

—¿Pero qué?— hablaron MinYoung y Lisa al mismo tiempo.

Diablos, todo esto se estaba volviendo un gran lío.

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora