•Final•

1.3K 105 43
                                    

—Acércate, vamos a hablar.

—Claro, dígame.

—Bueno— el señor Manoban tomó asiento en una de las bancas del parque ya vacío—. Siéntate hijo.

JungKook acató la orden —Qué es lo que me quiere decir?

—Por qué te quieres casar con Lisa? Apenas tienen veinte y veintiuno respectivamente.

—Señor— JungKook suspiró—. Esto sonará un poco raro pero desde que tenía catorce años me he querido casar con Lisa ¿Sabe? Ella una vez me dio un regalo muy especial y sigo agradecido por eso, todos los regalos que le he dado hasta ahora son miles de "Gracias", pero el más importante y el que más he planeado es el anillo de matrimonio.

—Por qué harás un ensayo mañana ¿Acaso crees que no saldrá bien?

—Claro que saldrá bien por mi parte, pero no confío tanto en los otros— el hombre rió.

—Ya entrarás a la universidad ¿Qué carrera piensas estudiar?

—Me atrae mucho administración de empresas, aunque ingeniería industrial no está tan mal...

—Bien— el señor Manoban asintió—. La última pregunta ¿De verdad amas a Lisa? Sé que no tengo derecho a decirte nada porque no he sido tan buen padre pero... estás seguro de que la quieres?

—Definitivamente. La amo demasiado.

—He terminado— el señor Manoban se levantó de la banca—. Nos vemos mañana en el ensayo, hijo.

—Hasta luego— JungKook sonrió y cuando ya no había rastro del hombre gritó—. Por fin pasé la prueba!

[...]
17 agosto/18

—Entonces JunMyeon apaga la luz, yo me arrodillo, saco la cajita la abro, JunMyeon vuelve a encender la luz y ahí le pregunto "Te casarías conmigo?"— todo el mundo escuchaba con atención a JungKook—. O mejor debería decir "Cásate conmigo" espera eso suena con una obligación, mejor "Casémonos" o tal vez...

—JungKook!— gritó TaeHyung ya irritado—. Te amo, quieres casarte conmigo? Sólo di eso maldita sea!

—Si— el azabache asintió—. Me gusta como suena eso.

—Entonces hemos terminado?— preguntó ChanYeol.

—Afirmativo, ya se pueden ir— todos suspiraron aliviados—. Pero esperen! Denme sus direcciones y tallas de camisa, pantalón, vestido y zapatos.

—Para qué?— SeHun hizo una mueca.

—Para enviarles su respectiva ropa.

Todos los presentes se quedaron callados.

—Qué quieres decir?— Interrogó JunMyeon.

—Obviamente no dejaré que ustedes mismos se vistan, duh.

—Este niño...

[...]

Una semana después
25 de agosto/18

Lisa no quería exagerar pero tenía mucho miedo. Hace ya una semana JungKook no daba señales de vida. Intentó llamar a la madre de este, pero ella no sabía. Intentó preguntarle al lugar donde trabajaba, pero no sabía dónde, nunca lo había mencionado. Y cuando por fin descubrió que trabajaba en una cafetería a una hora de su casa, caminó hasta allá ¡Y adivinen qué! Renunció hace cuatro días.

Dad👍🏻
Hija no te olvides de
la reunión de hoy.

Yo- Lisa-
Papá no creo que pueda ir,
JungKook no aparece por ningún lado.

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora