-25

778 95 6
                                    

—N-Nunca?— repitió el chico dejando salir una lágrima.

—Nunca— Lisa rió—, nunca te diría que no!

—Qué? Lisa Manoban juro que tuve un ataque al corazón casi igual de fuerte a mi amor por ti ¿Entiendes la gravedad del asunto?— JungKook se llevó su mano derecha a su corazón fingiendo dolor.

—Agh Jeon!— Lisa golpeó levemente el hombro del chico—. Ahora somos novios y lo primero que haces es decir tonterías.

—No creo que "Te amo" sea una tontería.

—No me lo has dicho.

—Te amo, te amo muchísimo. Lisa Manoban yo Jeon JungKook te amo demasiado ¿Estás feliz ahora?

—Dilo cada vez que lo sientas.

—No puedo, me quedaría sin saliva de tanto hablar.

—Basta— Lisa golpeó nuevamente el hombro del chico—. Eres muy cursi.

—Tu me vuelves así— JungKook tomó entre sus manos el rostro de la rubia y lo acercó al suyo, luego suavemente hizo que sus labios se unieran suavemente.

—Lisa— el azabache se separó para decirle algo.

—Hm?

—Quiero que sepas que esté no será tu último regalo, conseguí un trabajo donde me pagan muy bien.

—JungKook ya detente, ya tienes mi corazón, no te sacrifiques mas— Lisa besó el puchero que JungKook tenía en sus labios.

—Serán unos regalitos más antes de que te de el final, el más especial.

—Más especia que un avión? Imposible!

—Ya verás Lisa, ya verás— JungKook rió en voz baja, tenía ya todo un plan en su cabeza.

[...]

Casa de Lisa

Oye bebé, si te propusieran matrimonio ¿Cómo te gustaría que fuese?— preguntó JungKook con una libreta y un lápiz en su mano ya listo para escribir.

—Llevamos cinco meses de novios, no te pases tontito.

—Bah! Solo responde, no te cuesta nada.

—Bien. En una cita ¡Pero no de esas con mucha gente alrededor! Algo sólo para mí, me gusta sentirme única.

—Muy bien— el azabache anotó con detalles—, y para tu vestido?

—Pues uno largo pero no tanto, blanco, tela cómoda y no con muchas decoraciones.

—Genial ¿Cómo decorarías el salón?

—Pues como quiero que sea de día, me gustaría que la temática fuese color rosa paste y blanco un poco desgastado. Oh ya sé! Y que tenga flores de esos mismos colores adornando los tubos de madera de la gran carpa... ¡Decoración de la carpa! Quiero que el techo sea rosa pastel . Por último quiero que sea en un patio bastante amplio.

—Oh Dios mi mano duele— se quejó JungKook sobando sus dedos.

—Algo más?— preguntó la rubia sonriente—, estoy bastante inspirada.

—No cariño, así está bien.

—Oye JeongGukie ¿Para qué todo eso?— Lisa frunció el ceño bastante extrañada.

—Es para una amiga, me pidió ideas y ya las tengo listas ¡Gracias amor!— besó la mejilla de su novia.

—Oh... está bien— asintió un poco decepcionada ¿Pero qué más podía esperar? Llevan muy poco tiempo siendo una pareja.

—Ya me voy a llevarle sus cosas y al trabajo, adiós te luego ¡hermosa!— recalcó la última palabra antes de marcharse.

—Si, adiós...

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora