-23

824 100 5
                                    

Just like a star across my sky
Just like a bird flying at dawn
I have a dream of the freedom
Feel like I'll never be the same
Just like dream of last night
Just like pictures in my head
Oh I can't realize that
Still I wonder why it is

La gente reunida en círculo ponía atención a la cálida voz de Jeon JungKook, cantaba con tanta pasión que de tan solo escucharlo te veías obligado a meter tu mano a tu bolsillo, sacar dinero y meterlo en esa caja de madera. Y así fue como en el transcurso de la noche tal pequeño cofre logró llenarse y hasta pasarse del límite.

—Me falta poco!—JungKook sonrió mientras dejaba su dinero de lado—, mañana será mi último día...

[...]

—Ya llegue Lissie— saludó la madre de SeHun entrando a la habitación de su hijo.

—Buenas noches señora Oh ¿Trajo las compras?

—Claro, aquí están— descargó un par de bolsas en el suelo—. Nena a propósito, el chico que vino a visitarte hace unos días es pobre?

—JungKook? Pobre? Es el hijo de la empresaria más exitosa de Alemania.

—Estás segura?— la señora rió—. Iba pasando por la plaza central y me lo encontré cantando—. Mira hasta lo grabé.

La señora Oh busco el video en galería y le extendió el teléfono a Lisa.

(Solo supongan que es la canción y la situación queridxs)

—No me la esperaba... mañana también irás de compras?

—No nena. Pero si quieres que te lleve a verlo con gusto te acompaño— la mujer se ofreció dulcemente.

—No es mucha molesta? Además, no creo que pueda caminar aún, sigo recién operada.

—No te preocupes! Tengo una silla de ruedas por si acaso, siempre estoy preparada.

—Gracias señora Oh, usted es la mejor.

[...]

—Niños apúrense, JungKook está por allá!

—Ya vamos señora!— gritaron los tres en coro.

La señora Oh estaba dispuesta a llevar a Lisa, pero no dejaría a su hermoso hijo de lado y su hermoso hijo por nada del mundo no dejaría a su hermoso novio de lado. Así que terminaron lleno los cuanto, la señora Oh, Lisa, SeHun y SuHo.

—Traigan a Lisa.

SeHun aceleró el paso de la silla de ruedas. No era tan necesaria puesto que Lisa ya se encontraba en un estado mejor, pero esta misma se negó a caminar y mantuvo firme su "Ire en silla, si o si".

—Ahí está— SeHun dejó la silla en modo seguro, toda la gente permitió que Lisa tuviera el lugar de enfrente al "escenario" osea justo frente a JungKook. Obviamente el azabache la pudo ver y sonrió tiernamente.

Extremadamente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extremadamente hermoso. Pensó Lisa imitando la sonrisa del chico.

Estaba bastante relajada escuchando la dulce voz de JungKook cuando se le viene a la mente un pensamiento que no la deja concentrarse más en la melodía.

Si JiEun no hubiese hecho que yo fuera insegura de mi misma JungKook nunca se hubiera fijado en mi ni yo en él porque sería una chica normal con una vida normal, no habría necesidad de ningún regalo. Lisa abrió su boca con sorpresa. Gracias JiEun, que fueras una maldita zorra si valió la pena.

Pero Lisa no era la única que estaba teniendo pensamientos en ese momento, JungKook también se le unió. Curiosamente estaban pensando uno en el otro.

Me gustas Lisa Manoban. Dijo mentalmente. ¿Pero qué haces Jeon? Hazlo de una maldita vez.

—Está canción estuvo dedicada a Lisa Manoban, me gustas mucho...— musitó al terminar la canción. Miró fijamente a Lisa y le sonrió al (aunque con dificultad) verla acercarse lentamente.

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora