I

2.9K 229 9
                                    

—Hola Lisa, soy JungKook ¡Otra vez estoy aquí!— saludó sonriendo como siempre.

Últimamente frecuentaba mucho la residencia de los Manoban. Se estaba volviendo un poco molesto para la familia, pero a MinYoung le gustaba, le parecía muy tierno.

—Ya sé que está aquí, lo estoy viendo.— contesta sin mucho ánimo.—Mi hermana no está. Es raro, ella cree que usted está pendiente de ella pero ni siquiera se sabe su horario ¿Cómo es eso?—. Preguntó cruzándose de brazos.

—Pues, no venía con la intención de visitarla, en realidad, vine a traerte algo— le extendió un pequeño ramo de flores—. Son rosas, me dijeron que te gustan mucho.

— ¿Quién?

—Tu hermana.

Lisa lo miró extrañada y luego tomó las flores, mientras las olía, sonreía tímidamente. JungKook igualmente sonrió al verla, la idea de TaeHyung estaba funcionando, o eso parecía.

—Deberías dárselas a mi hermana, esto no es correcto. — Alejó las flores y frunció el ceño. Esa expresión seria y aburrida que él tanto odiaba.

—Prefiero que las tengas tú— se cruzó de brazos evitando agarrar el ramo.

—¿Por qué yo?—. Lisa estaba comenzando a enojarse.

Quizá, ahí todo comenzó.

—¡Llegué!— avisó MinYoung entrando a la casa, de inmediato ve a su novio—. Amor ¿otra vez aquí? Que lindo.

MinYoung se lanzó a los brazos de su chico dejando un recorrido de besos por su nariz. Éste acarició suavemente el rostro de su novia.

Lisa sólo se limitó a sonreír de lado. Resignada se dirigió a su habitación con el ramo en mano, ya dentro de esta, buscó un pequeño jarrón, lo llenó agua y metió las flores dentro.

Después de observarlas un rato, suspiró recostándose en el cabecero de su cama, cerró lentamente sus ojos y se dedicó a soñar tranquilamente.

[...]

—Liz cariño, despierta pequeña...

—¿Qué?— la mencionada abrió sus ojos con pesadez—. Hola MinYoung ¿Qué pasa?

—¿Quién te regaló esas flores tan lindas? Te iba a preguntar apenas llegué  pero se me pasó— preguntó mirándolas—. ¿Acaso hay algo que quieras contarme? ¿Un chico lindo? ¿Una chica linda?

"Tu molesto novio me regala cosas" Pensó Lisa rodando sus ojos.

—No es nada, las compré para mí, sabes que me gustan mucho. Cambiando de tema ¿Tú novio ya se fue?

—¿Me lo dices en serio? No escuchaste que gritó "Adiós" como unas diez mil veces, en serio se quería despedir personalmente, si no lo saco no se va.

—Oh!— la mejillas de la menor tomaron un leve color carmesí.

—Estuvimos hablando mientras que dormías, este año JungKook ingresará a tu instituto ¿No es genial?

No. Para nada. Pensó. De verdad quería decirlo en voz alta, pero era más importante que su hermana estuviera "feliz".

—Si, claro que lo es— replicó mostrando una sonrisa falsa—. Tienes suerte de estar en la universidad, tienes más descanso. A nosotros solamente nos queda una semana de vacaciones.

—Entrarás a último año y serás libre, cálmate ñoña. Bien, venía para decirte eso, ahora me voy. ¡Te quiero mucho!

—Yo... si, como sea.

La mayor suspiró, Lisa siempre era así. Justo cuando pensaba por fin estaba progresando, porque está claro que no es de un día para otro intentar cambiarla, esta volvía a ser fría y cerrada como desde un principio.

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora