No tenía a nadie con quién desahogarse, siempre acostumbraba a hacerlo con TaeHyung pero no podría pasar algo como...
—TaeHyung, me siento muy enojado con TaeHyung.
Definitivamente no, ahora estaba solo. O no, tal vez no... claro que tenía a alguien ¡El ingeniero de sistemas Park! Él era un chico serio y confiable, aunque dudaba mucho que supiera algo sobre consejos de amor, sus dedos solo marcaron tal número y el teléfono empezó a repicar.
—Hola?— contestó el pelirrojo soltando un ligero bufido.
—Channie— susurró el menor sonriendo aunque sabía que no lo podía ver— ¿Cómo estás?
—Quién habla? Enserio si es solamente una broma juro que iré hasta tu casa, te arrancaré los ojos, los haré un licuado y...
—Basta!— gritó el menor tapando sus oídos—. Soy yo, JungKook, el chico que ayudaste con lo del aeropuerto y ya sabes.
—JeongGuk? Ah ya me acuerdo de ti ¿Qué es lo que quieres a las tres de la mañana?
—Eres a la última persona que tengo para contarle mis problemas amorosos— ChanYeol frunció su ceño.
—A mí, un ingeniero de sistemas? tu vida si que es depresiva hombre.
—Hey! Me duele.
—Agh— ChanYeol bufó—. Nos vemos a las dos de la tarde en la heladería momo, no te atrevas a llegar tarde o faltar porque estás dependiendo de mi tiempo.
—Está bi...
—Adiós.
Y con esa filosa palabra finalizó la extraña conversación.
[...]
—Mira JungKook— dijo el menor para sí mismo mientras peinaba su cabello, ya se encontraba en el lugar acordado—. No veas esto como despecho por Lisa, más bien como una oportunidad de ver gente ¡A quién engaño! Sólo quiero olvidar a Lisa de una vez.
—Por qué?— preguntó una voz bastante curiosa.
—Hola Channie— JungKook giró su cabeza y sonrió.
—No me llames así, es por el bien de tu tierno rostro.
—Yah! Entonces que vamos a hacer primero?
—Quiero que me cuentes todo desde el principio.
—Qué?— el menor bufó—. Tardaré mil años contando todo!
—No me importa— dijo firmemente—, puedes decirme lo que quieras mientras que llega la otra persona que cité.
—La otra persona?— JeongGuk frunció el ceño.
—Vas a empezar o me largo?
—Bien, todo empezó cuando me empezó a importar la actitud de Lisa y decidí darle un pequeño obsequio...
•
—Y-Y luego llegue y l-lo estaba b-besando, el e-era mi mejor a-amigo y-y— JungKook sorbía por la nariz, accidentalmente dejó salir un lagrimita y eso fue lo que hizo que el baso se derramara.
—JeongGuk Cálmate— Baekhyun (la tercera persona citada que ya estaba presente) sobaba suavemente la espalda del menor—. Vamos ya con la chica de tu cita que no está muy lejos.
—B-Bien.
—Límpiate la cara— dijo ChanYeol fingiendo asco.
—Cállate Channie— regañó Baekhyun levantando a JungKook de su asiento—. Vamos chico, no estamos tan lejos.
—Y yo qué hago mientras que ustedes no están?!— el tono de ChanYeol era berrinchudo y retador.
—Pensar cómo harás para que esta noche duerma contigo— Baekhyun tomó la mano de JungKook y salió con la frente en alto del lugar.
—Su relación es muy tierna! Cada pelea los hace más fuerte— dijo JungKook mientras que daba pasos largos.
—Pues si ¿Pero sabes algo? ChanYeol primero me hace mimos y luego esta peleando conmigo y lanzándome ropa, es muy molesto porque tú sabes que no es fácil ser un empleando común y que un inferior te diga que hacer cuando no tenga ni hijo a lo que me refiero...
—Oye Baekhyun— habló JungKook de la nada.
—Dime querido— el mayor salió de sus quejas propias y se dio cuenta de que el azabache se había detenido.
—Ahí está Lisa, y está con TaeHyung...
—Qué? No así no va el plan, alejémonos de ellos— Baekhyun entrelazo su mano con la de JungKook con mucha fuerza e intentó jalarlo pero este de mantuvo en su lugar—. Qué pasa?
—Ya no hay escapatoria, no vieron, vienen corriendo para acá.
Mameeeees
Baekhyun todo pasivito con un plan y llega el pinchi taelice a kgarla, ahre Ke)?
Weones no se preocupen por el taelice que tendrá como dos o tres caps, no musho •3•
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.