-15

1.1K 109 7
                                    

Capítulo dedicado a: MellanyAlejandraHern

—Muy bien ¿Entonces cómo nos repartiremos para encontrarla? Estamos en el aeropuerto más grande de toda Corea del Sur y apenas somos ocho personas— dijo Lisa.

—Porque es una cucaracha— replicó ChanYeol—, y su cerebro es tan pequeño que la encontraremos fácilmente. 

—Agh— la rubia bufó—, es mi hermana ¿Lo sabías?

—Qué?— el más alto retrocedió varios pasos—. También eres una cucaracha?

Inevitablemente todos soltaron una carcajada, a excepción de SeHun y SuHo que se encontraban muy ocupados susurrándose unas cosas.

—Oigan ustedes— Baekhyun llamó la atención del par— ¿Por qué se murmuran tanto?

—Mi hermoso novio sabe cómo encontrar a MinYoung— dijo un orgulloso SeHun.

—Hablen.

—Las cámaras de seguridad, podremos verla por ahí ¿Alguien sabe dónde queda la sala de monitoreo?— preguntó SuHo, Lisa levantó su mano.

—Una vez cuando era pequeña me perdí aquí y terminé en ese lugar, síganme.

[...]

—Los perdí— MinYoung corría por los pasillos de los empleados, luego de un largo trote decidió caminar más despacio para recuperar el aliento.

Estaba empezando a relajase hasta que ve un par de agentes del estado muy sospechosos, de repente la miraron y se acercaron a ella poco a poco —Mierda— retrocedió hasta llegar a un punto y miró hacia abajo—, es la carcel o morir.

—Disculpe señorita— habló uno de los jóvenes muy cortésmente.

—Nunca me atraparán ¡MinYoung Manoban siempre se sale con la suya!— y sin decir más se lanzó por el puente de aproximadamente 5 metros de alto.

—Oh Dios!— el par se asomó por las barandas— Qué le pasó? Crees que sigue viva?— interrogó uno.

—Lo dudo, mejor llamemos a la policía y vamos ¿Si? Apuesto a que estaba loca.

MinYoung se equivocó, se lanzó en vano. Los chicos no querían arrestarla, sólo se acercaron para pedir ayuda sobre una dirección que desconocían, sólo eso.

[...]

—Enserio no la captó ninguna cámara?— preguntó Baekhyun mordiendo su labio inferior.

Llevaban aproximadamente media hora viendo cada una de las cintas de grabación, pero nada, MinYoung no estaba en ninguna.

—Oigan!— gritó SuHo llamando la atención de todos—. El único sitio donde las cámaras no captan es en el pasillo de los empleados.

—Cómo lo sabes?— interrogó SeHun arqueando una ceja.

—Paso mucho tiempo viendo series— se encogió de brazos.

—Bueno vamos por la cucaracha! No perdamos tiempo.

Todos rieron y empezaron a caminar directo a la salida para empleados, de no ser por un par de policías que siguieron nunca hubieran encontrado el lugar.

—MinYoung?— Lisa se acercó a la baranda del puente e intentó asomarse.

—Señorita por favor— un policía le impidió acercarse—, no puede ver la escena hasta que no revisemos, aléjese.

—Q-Qué? Pero qué escena?

—Parece una persona herida, ahora no molestes— el policía empujó a la rubia haciendo que esta cayera hacia atrás, y sin decir nada sefue alejando poco a poco.

—Oiga!— JungKook corrió hasta el oficial y lo giró fuertemente—. Ayúdela a levantarse y discúlpese con ella.

—Yo? Pff— soltó una risa bastante sarcástica—, no voy a dejar que un bebé me diga qué hacer.

—Discúlpate con ella, ahora— el menor agarró el cuello de la camisa de oficial, este escupió en la cara del chico despreocupadamente.

—Qué asco!— JungKook limpió rápidamente su cara soltando con brusquedad al policía.

—Agh!— gritó el hombre que reposaba en el suelo, como Lisa estaba antes—. Ese niño me agredió— gritó fingiendo dolor—, espósenlo ya.

—Jefe creo que esto es más importante!— gritó un policía desde la parte baja del puente—, venga a ver!

El oficial se levantó casi de un salto y bajó corriendo— Oh...

Todos los ocho chichos aprovecharon para asomarse por la baranda del puente, con dos esperanzas; que MinYoung estuviera ahí o lograr ver a la persona para saber si estaban perdiendo su tiempo.

—Chicos por favor no vean esto— gritó un policía desde abajo.

—Por qué?— preguntó ChanYeol, estaba muy intrigando.

—Encontramos el cuerpo de una chica si sin signos vitales, ahora que saben váyanse ya.

—P-Podría ser MinYoung...?— preguntó Lisa apretando la mano del azabache.

—Podría ser— afirmó JungKook—, claro que podía ser...

Me wa a vomitah:)
Esto está quedando muy asquito ¿Enserio cómo les gusta? :V

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora