-05

2K 191 50
                                    

—Me alegro que todos estemos aquí, casi como una familia— habló MinYoung mientras tragaba un trozo de carne—. SeHun tu le diste las flores? Ya son algo serio?

—Ya lo creo— asintió el joven—. Hay algo más que amistad entre nosotros ¿Verdad Liz?

Todas las miradas de centraron en Lisa esperando una respuesta, pero esta se solamente percató en la de JungKook, era la que más la forzaba a decir la verdad. Hubiera terminado con todo diciendo un simple si, pero por más que esté enamorada de SeHun no se sentía segura aceptándolo.

—Ya terminé, disculpen— evadió a todo el mundo. Se levantó de la mesa y llevó los platos a la cocina—. Iré a mi habitación— Se marchó del lugar dando pasos largos.

—Oye SeHun, ella te aceptará pero dale tiempo para pensar— JungKook rodó sus ojos sin que su novia lo notara—. Oh! Quieres ir a ver el mejor álbum de fotos de toda la vida?

SeHun asintió y se levantó de la mesa junto a MinYoung.

—Bebé, no vas con nosotros?— le preguntó la rubia a JungKook.

—Más tarde, primero voy al baño.

SeHun frunció el ceño. Las ganas de seguirlo eran fuertes, si, pero tenía que ser cortés con MinYoung  para caerle mejor.

JungKook fue al baño, pero después no se dirigió exactamente a la planta baja, se desvió hacia la habitación de Lisa .

—Hola Liz.

—Donde está SeHun?— preguntó ignorando el saludo.

—Con MinYoung, viendo tu álbum de fotos.

—Agh que vergüenza! Menos mal tú no lo has visto— JungKook no pudo contener su risa, se delató a sí mismo—. ¿¡Lo viste!?

—Eras una bebé muy gordita!— rió mientras mordía su labio inferior. Lisa negó y golpeó con sus puños el pecho del mayor—. Ahora tienes brazos de espagueti.

Lisa se detuvo y lo miró haciendo un puchero y luego dio un paso atrás— Bueno y que haces aquí?

—Vine a darte otro regalo— sacó una pequeña bolsa de regalo que guardaba dentro de su chaqueta—. Espero que te guste.

Y por fin lo hizo. Hizo lo que quería hacer desde hace ya mucho tiempo. Besó la mejilla de la chics y se fue dejándola bastante confundido.

Lisa estaba a poco de gritar, pero no tenía claro si era de emoción o de enojo. Intentando evitar lo que acababa de pasar, rompió el papel de la bolsa y sacó lo que había dentro de ella. Unas gomitas de su marca favorita. Sonríe y las come una por una hasta que en el fondo del empaque encuentra una nota con algo escrito "Je t'aime" pero al no entender lo que decía, le restó importancia y la guardo en su abrigo.

[...]

—Jóvenes, hoy les asignaré parejas para el trabajo. Cada grupo tendrá un tema diferente.

Lisa suspiró y cubrió mientras que el profesor Soo explicaba lo de siempre, entregarlo a tiempo, investigar todo, orden, presentación, etc.

—Manoban despierta, eres mi compañera— Lisa entrecerró sus ojos intentando reconocer a la persona que le hablaba—. Soy Jisoo.

—Oh— la rubia sonrió con pena—. Qué tema nos tocó?

—La contaminación y sus causas, empecemos a hacerlo.

—Qué? Ya estamos en receso?

Normalmente cuando Lisa duerme pierde la noción del tiempo y despierta completamente desorientado, esto lo saben todas las personas que lo conocen, todas.

—Dormiste las dos horas de la clase, pero no importa, no pasó nada interesante. Ya podemos empezar?

—Realmente estás ansiosa por hacer el trabajo— dijo levantándose de su asiento y acomodando su abrigo.

—Qué es esto?— interrogó la mayor recogiendo la nota que cayó del abrigo de Lisa—. Oh Lisa... tu novio es muy tierno. Desearía que el mío me regalara algo así.

—N-novio? Eso no me lo dio mi novio, ni siquiera tengo uno.

—Pero Lisa, esto es una nota de amor...


Omona que emoción :v
Ahre no, bai

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora