—Llevémoslo a casa.
—Estás loco BaekHyun? Es un joven de último año, claro que se puede cuidar por si mismo— el más alto se cruzó de brazos.
—Está muy ebrio, si yo lo llevo a mi casa mi madre me mata— TaeHyung hizo una mueca.
—No— ChanYeol era bastante firme con su palabra.
—Channie— susurró BaekHyun con una voz extremadamente dulce.
—Oh no, otra vez no. Vámonos ya.
—Channie Channie— BaekHyun hizo unos tiernos pucheros y ojitos.
—Agh! Está bien.
—Yey— el de piel pálida saltó de la emoción—. Rápido, aprovechemos que se durmió.
—Enserio gracias— TaeHyung sonrió aliviado—. Mañana llévenlo a la escuela.
—Me debes una súper grande— dijo ChanYeol antes de marcharse junto a su novio y ese... ¿cadaver? Sinceramente parecía uno.
[...]
—Es que sigo sin creerlo!— Lisa aventó su tazón de fruta hacia el piso, era su desayuno y media mañana—. Hoy mismo le terminaré ¿Cómo es posible que desaparezca justo en el día de san Valentín y tampoco me visite el día anterior? Estoy estresada.
—Cálmate chica— JunMyeon frunció su ceño—. Son tan solo las 7 a.m, muy temprano para que se te caiga el cabello.
—Ya son las 7?— Lisa pregunto bastante sorprendida—. Ya es hora de entrar, no he visto a JungKook llegar.
—Tal vez ya está en el salón— dedujo SeHun—, vamos ya?
—Bien.
Lisa entró al salón junto con sus amigos, se sentó y con toda su paciencia empezó a esperar, entraban y entraban alumnos pero ninguno era JungKook ¿Otra vez no se dignaría a aparecer? El último alumno en entrar fue TaeHyung, él se sentaba junto a Lisa.
—Buenos días jóvenes— saludó el profesor Lee dejando sus cosas en el escritorio—. Saquen su cuaderno de contabilidad, hoy tomaremos apuntes.
Lisa estaba bastante concentrada escribiendo cuando nota que una hoja de papel arrugada cae en la mesa de su asiento, la abre y la lee:
"Eres muy mala, Lisa. Te gusta dejar plantados a los chicos :( -T"
T? Era TaeHyung obviamente ¿Quién más podía ser? Era el único T que la miraba con cara de maniático esperando una respuesta.
"De qué hablas?"
"JungKook ayer te mandó una invitación y apuesto que ni siquiera te molestaste en revisarla"
"No me gustan los cupones para ramen, no me sirven para nada"
"Eres idiota? No era un cupón! Era una invitación para una velada romántica, tardó todo un día preparándolo. Hasta faltó al trabajo."
—Qué?!— gritó Lisa llamando la atención de la toda clase, estaban en completo silencio y la única voz que podían escuchar era la del profesor Lee.
—Niña Manoban?— el maestro frunció exageradamente el ceño—. Quiere compartir con nosotros algo sobre la canasta familiar? Si nos interrumpió con ese grito debe ser interesante lo que quiere decir.
—No señor...— musitó la rubia bajando su cabeza.
—Sálgase de mi clase, ya.
—Lo siento profesor— la rubia se levantó y salió rápidamente del aula—. Terminaré reprobando esta materia.
Los minutos pasaron y Lisa estaba ya dispuesta a entrar a clase, se levantó y estaba por abrir la puerta del aula cuando escuchó detrás de ella una voz bastante familiar.
—Si ya Llegué. Wow enserio pensó eso? Bueno más tarde hablamos, adiós—Trago saliva, respiró hondo y se giró.
—Hola JungKook...
—Lisa, tenemos que aclarar las cosas.
—TaeHyung me contó todo lo que ayer hiciste por mi, enserio lo siento yo pensé que eso era...
—Ya— JungKook puso delicadamente su dedo índice sobre los labios de Lisa—. Estaba hablando con el mismo TaeHyung, me dijo que pensaste que era un cupón, que tontita.
—Y no te respondí las llamadas porque mi teléfono estaba muerto...
—No importa— JungKook sonrió dulcemente.
—Entonces todo bien?
—Sip, todo bien.
Lisa rió —Espera... hablabas con TaeHyung? Él está en clases con el profesor Lee.
—O quizás no...— el castaño salió literalmente de la nada.
—Qué? El profesor Lee te dejó salir?
—Quién no lo haría?— TaeHyung rió—. Soy un pobre niño con problemas de incontinencia.
—Enserio le mentiste?— JungKook arqueó una ceja.
—Claro, todo por salir de ese aburrimiento.
—Bueno y ahora que hacemos?— interrogó Lisa mirando su reloj—. Tenemos cinco minutos para correr hasta el salón y llegar a la clase de la profesora ChaeYoung sin que nos pongan falla.
—Pues entonces apurémonos!— TaeHyung empezó a correr y JungKook después de carcajearse un rato lo imitó.
Lisa rió tiernamente, enserio estaba muy enamorada de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.