-24

895 95 20
                                    

—Hola?— contestó el teléfono Oh Soyeon, la madre de SeHun.

—Soyiee, surgió una emergencia con tu hermana, debes venir a Busan esta misma noche.

—Pero no puedo dejar a mi bebé SeHun solo, ademas estoy cuidando a una niña recién operada de apendicitis.

—Es de vida o muerte, Soyeon— el hombre suspiró pesadamente—. Tu sabrás que hacer, adiós— con eso finalizó la tan repentina llamada.

—Niños— Soyeon llamó la atención de lo tres jóvenes—. Nos vamos ya.

—Y JungKook?— preguntó Lisa haciendo un mohín con sus labios—. Ya esta es su última canción.

—Lo siento nena, es hora de irnos— la señora Oh tomó los brazos de la silla de ruedas, quitó el seguro y la empezó a andar.

—Señora Oh, por qué nos vamos tan de repente?— interrogó JunMyeon—, es muy importante?

—De hecho si lo es— suspiró cansada—. Lizzie lo siento mucho pero no podré cuidarte más, esta noche me voy con SeHun a Busan.

—Qué?!— gritaron los tres chicos formando un coro.

—Escandalosos— Sonyeon frunció su ceño—. Será un par de semanas, Lisa llamaré a tus padres para que te recojan o hagan algo.

—No, a ellos no— replicó Lisa frunciendo el ceño—. Mejor llame a JungKook.

—A JungKook?— preguntó SeHun bastante extrañado.

—Si por favor.

—No estoy segura, el es un menor de edad también— Soyeon rascó su nuca.

—Tiene dieciocho, llámelo por favor...

—Agh Lisa... ya está timbrando.

Mujer hermosa. Pensaron los tres jóvenes al mismo tiempo.

[...]

—Llegué— avisó JungKook tocando la puerta de la casa de los Oh.

—Hola niño— saludó Soyeon—. Lisa ven ya llegó tu principe!

—Señora Oh...— musitó la chica un poco sonrojada.

—Hola— JungKook sonrió.

—Hola— Lisa lo imitó.

—Bueno Lizzie vete ya que se me acaba el tiempo— Soyeon la empujó ligeramente debido a que todavía se sentía un poco débil.

JungKook extendió su brazo y Lisa lo tomó con timidez, los movimientos de los dos eran tan torpes que parecían un par de novios en su primera cita. Se subieron al auto y JungKook empezó a conducir, Lisa se mantuvo en silencio un rato hasta que notó que algo andaba mal.

—Oye, este no es el camino hacia mi casa.

JungKook no respondió.

—Hey! Me estás escuchando? Por aquí no es.

—Ya sé— fue lo único que quiso responder.

—Entonces devuélvete o haz algo!

El mayor frenó de golpe el auto—Llegamos— abrió su puerta dejando a Lisa en el auto intentando procesar la situación—. Te bajarás?

—Dónde estamos? No veo nada— en cuanto se bajó empezó a buscar con sus manos a JungKook hasta que lo encontró.

—Detente, me sacarás un ojo— añadió el chico alejando las manos de Lisa de su rostro.

—Hey esto no me causa gracia, vamos ya— la voz de la rubia era temblorosa.

—Espera— Jeon entrelazó su mano con la de Lisa—. Vamos por aquí.

Dieron un par de pasos hasta llegar a un lugar completamente desconocido para Lisa. Al principio estaba bastante perdida, si. Pero ahora no sabía si seguía en Corea del Sur, bueno, tal vez era una teoría un poco exagerada pero conociendo a JungKook era de lo más normal ir a cenar en un restaurante y terminar en Nueva York.

JungKook dio un aplauso sonoro y las luces se encendieron.

—Me estas jodiendo Jeon...

—Todo tuyo, un regalo de parte mía.

Y por si lo pensaron, si, JungKook le compró el avión que tanto quería.

—Qué? Cómo? Te dije que era una broma!— Lisa todavía no tenía claro si debía reír o llorar.

—Te gusta?— preguntó sonriente—. Entra, hay una nota oculta que quiero que leas.

Lisa le hizo caso, subió por la pequeña escalera y entró al avión. Era demasiado hermoso, pero dejó el lujo de lado para ponerse a buscar tal nota. Levantó el cojín de un asiento y ahí estaba, la tomó y la leyó.

Lisa enserio me gustas mucho ¿Quieres ser mi novia?
    —Jk

—Qué dices?— JungKook se acercó, tomó las manos de Lisa y las entrelazó con las suyas.

—Nunca.

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora