—No puedo creer que sea tu primer día de ultimo año. Hijita ¿Cuándo creciste tanto?
—No sé, pregúntale al doctor— respondió abriendo la puerta para salir.
—Que mala eres! Oye no te olvides de socializar con JungKook, entró al instituto únicamente para cuidarte— dijo Hyeong dejando un beso en la mejilla de su hija.
—Ajá si, que psicópata.
—No lo juzgues, él Te quiere.
—Debería querer a MinYoung ¿No crees?
—También la quiere, hija!— Exclamó frunciendo el ceño.
—Bueno si, adiós.
—Adiós, te amo.
La rubia se marchó sin dar alguna respuesta. En el fondo quería devolverle el "también te amo, mamá" pero simplemente no sabía cómo, tampoco estaba segura si hacerlo era buena idea.
[...]
—SeHun!— gritó la menor al ver a su mejor amigo acercándose.
—Lisa, te extrañé demasiado— en poco tiempo ya se encontraba abrazando a la rubia—. Agh quédate así un rato, eres muy muy cálida.
—Claro. Cómo te fue en España? La gente es agradable por allí? Valió la pena dejarme sola durante todas las vacaciones?— cuestionó haciendo un puchero.
—Wow espérate, una pregunta a la vez— los dos rieron.
SeHun es actualmente la única persona con la que Lisa se puede expresar con facilidad, hay mucha confianza entre esos dos, tanta que sus compañeros de clase aseguran que son pareja.
—Entonces, cuéntame!— habló ansiosa.
—Bueno— el pelinegro abrazó aún más fuerte a Lisa—. Me gustó España, pero me hubiera gustado más pasarla contigo...— levantó el mentón de la menor quedando a pocos centímetros de su rostro.
—Hey, hola Liz!— saludó JungKook. Justo a unos segundos de que SeHun pudiera besar los labios de la chica.
—Increíble momento para interrumpir, idiota— la última palabra fue un susurro que, por suerte, nadie escuchó.
—Tú eres Jeon JungKook? E-el chico más popular de toda la secundaria Bittyne?— preguntó SeHun apartando a Lisa de sus brazos—. Qué hace alguien como usted por aquí?
—Este año estudiaré aquí— el azabache se acercó a Lisa y puso en las manos de esta una taza—. Es tu almuerzo, lo compré para ti.
—No lo necesito, ya como todos, tengo uno.
—No me importa— el azabache negó varias veces con su cabeza—. Te lo comerás porque es mi regalo, Adiós!—Y se fue corriendo antes de que la rubia pudiera protestar.
—SeHun, por qué te portas así con JungKook? Como si fuera alguien superior— bufó cruzándose de brazos.
—Es que si lo es. Piénsalo, tiene muchísimo dinero, es guapo, el rey de su antiguo instituto y próximamente de este ¿Por qué no tratarlo así? Además no es una mala persona.
—Pues nunca lo había visto de esa manera, mi hermana es muy afortunada— dijo haciendo un puchero.
—Cuando me decías que su novio era JeongGuk pensé que era otro chico. O sea yo también desearía un novio así—bromeó SeHun.
—Eso fue bastante gay.
—Lo sé, pero siempre heterosexual! Oye te vas a comer eso?—preguntó señalando el almuerzo.
—Todo tuyo— se lo entregó rápidamente—. SeHun, quieres ir a mi casa hoy en la tarde?
—Ahí estaré, cariño— respondió en tono de burla, como acostumbraba a responde casi siempre. Aunque en el fondo si quería llamarla así todas las veces que fueran posibles.
La relación entre ese par era bastante confusa, se mandaban indirectas, habían demasiados acercamientos y sonrisas tímidas, pero nunca se han atrevido a tener algo oficial ¿Por qué? Ninguno de los dos es lo suficientemente valiente para expresarse, fin.
[...]
Caminaba con destino a la casa de Lisa. Ya dispuesto a cruzar la calle, siente que una mano se posa en su hombro derecho, se detiene.
—Hola— el pelinegro giró sus cabeza encontrándose con un sonriente JungKook.
—JungKook? Es usted?
—Correcto. Tienes tiempo para hablar?— preguntó fingiendo estar avergonzado.
—Claro, Sobre qué?
—Creo que ya lo sabes.
Lisa, mi Lisa. Pensó SeHun.
—Está bien— aceptó mostrándole una sonrisa, de las más falsas que podían existir—. Pero que sea rápido.
—Oh tranquilo, si lo será.
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.