-14

1.2K 116 21
                                    

[SoMi es MinYoung por si no sabían, jsjsjsjs nadie sabía :v]

—Que comience el juego— avisó Baekhyun sonriendo de medio lado—, esto será interesante...

—Hm, no sé con quién empezar.

—Amor, empecemos con este par— Baekhyun señaló a SeHun y JunMyeon—. No creo que nos sirvan.

—Oh— susurró Lisa.

Ahora recordaba, Baekhyun era familiar por ser el 'Novio' de MinYoung, el chico que estaba con ella en el restaurante.

—Primero les contaré porqué están todos aquí— Baekhyun y MinYoung tomaron asiento—, hace aproximadamente dos meses encontré los papeles de la herencia... no me mencionaron en ningún lado, Lisa lo tendrá todo.

—MinYounggie—susurró Hyeong.

—Cállate mamá. Estuve investigando más a fondo y si Lisa muere es obligatorio que todo me quede a mí y a Baekkie— el aludido sonrió.

JungKook suspiró pesadamente, definitivamente se había metido con una interesada.

—En resumen los mataré a todos.

Lisa y JungKook seguían de pie y sueltos, pero era técnicamente imposible salir con la puerta de cristal atascada. O eso pensaban hasta que vieron cómo esta se rompía con una fuerte patada.

—Q-Qué?— Baekhyun tragó saliva y bajó su mirada.

Entró ChanYeol y TaeHyung detrás agarrando con timidez la mano de este, Baekhyun sólo observaba.

—Agente Byun, nos volvemos a ver— habló ChanYeol mientras que sonreía, como si recordara algo.

—Ya no soy agente, Park. Supérelo por favor.

Todo el mundo en la sala estaba en completo silencio, observaban el duro diálogo que estaban por tener. Querían escapar pero los tres chicos obstruían toda la salida.

—Dejaste de ser agente para dedicarte al tráfico de órganos, esa niña te ha cambiando completamente.

—MinYoung no tuvo que ver en esto— el más alto soltó la mano de TaeHyung y se acercó a Baekhyun—, yo mismo quise estar en este negocio.

—Éramos los mejores agentes de todo Seoul, Byun. Es obvio que fue culpa de esta cucaracha.

—Nada de cucarachas. Fue tu culpa, tu culpa por ilusionarme y hacerme creer que estabas enamorado de mi ¡Y ni se te ocurra negarlo!

—Está bien no lo negaré, me gustaste... Y me sigues gustando— dijo el pelirrojo firmemente—, pero a ti te controlará por siempre esa cucaracha.

—T-Te sigo gustando?— de repente la mirada de Baekhyun estaba llena tanta ilusión

—No!— gritó MinYoung—. La opinión de este cabello de tomate no importa ya, tú estás conmigo baby.

—MinYoung ¿Por qué no olvidamos el plan?— sugirió el castaño intentando lentamente tomar la mano de ChanYeol.

La rubia golpeó fuertemente la mejilla de Byun haciendo que este cayera al suelo— No te atrevas a volver a decirme que hacer ¿Entiendes?

—Hey!— ChanYeol empujó MinYoung—, no vuelvas a tocar a Baekhyun.

El mencionado sonrió y se levantó pegándose poco a poco a ChanYeol.

—Byun Baekhyun es hora de decidir— habló MinYoung—¿Te quedas con ese poste dañado o te vienes conmigo y seguimos con el plan? Te recuerdo que nos quedará mucho dinero si los matamos a todos.

—Si hola, me oyen?— Baekhyun le habló a su monitor—. Abran las puertas de salida, todas...

—Byun estás seguro?— interrogó la rubia cruzándose de brazos.

—Si ¿Por qué no lo estaría?

—Byun Baekhyun... mi pequeño empleado favorito— un hombre ya de edad cruzó la puerta rota y se posicionó junto a MinYoung— ¿Cómo estás?

—J-Jefe Kim Yo...— el hombre tomó a Baekhyun de la punta de su oreja y lo trajo hacia él— ouch.

—Oiga qué hace?— preguntó ChanYeol frunciendo su ceño, realmente le cabreaba que jugaran así con el pequeño.

—No hago Nada— justificó el hombre—, ahora si me disculpas Baekkie y yo nos iremos, MinYoung.

—Por fin— la chica suspiró—, muchas gracias.

Los dos se fueron alejando lentamente, ahora todos se estaban dando por hecho que MinYoung los mataría en esa misma sala. Pero ChanYeol no aguantó, vio algo que hizo que su poca paciencia se agotara. El asqueroso Kim toqueteaba repetidas veces el trasero de Baekhyun, este solo susurraba "No por favor", realmente repugnante.

ChanYeol salió del cuarto corrió lo más rápido que pudo, empujando al suelo bruscamente a MinYoung que intentaba de detenerlo, cuando por fin estuvo frente a ese insecto lo tomó de su traje y lo acercó.

—Cuidado con el traje, vale más que esa putita— dijo refiriéndose a Baekhyun.

Y lo lanzó contra la pared con toda la fuerza que podría acumular en técnicamente toda su vida, dejándolo en el suelo sangrando y completamente inconsciente. Baekhyun abrazó al pelirrojo y optaron por volver al cuarto para sacar a todos, cuando llegaron se encontraron una sorpresa.

—Qué pasó?— preguntó ChanYeol arqueando una ceja.

Ya todos estaban libres pero tenían una cara muy extraña.

—Es MinYoung— habló JungKook—, logró escaparse...

—Oh no— musitó Baekhyun, era el único que la conocía perfectamente y sabía que era lo que haría—, tenemos que encontrarla ahora...

Ahí está la mención del ChanBaek :3
Ahre definitivamente todo se está volviendo muy lokooooo
Ah y si encuentran algún error kync porque no estoy inspirada

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora