-07

1.7K 178 26
                                    

—JungKook reportándose nuevamente— saludó entrando a la casa de su novia.

—Por centésima vez en el año, MinYoung llega mañana y ya es de noche— habló Lisa rodando sus ojos.

—La esperaré— dijo relajado—. Oh casi lo olvido, aquí está tu regalo.

Lisa abrió la caja, era un álbum de The rose, su boy group favorito.

—¿Cómo sabes que me gustan ellos?— preguntó analizando el paquete—. Enserio es original?

—Sé muchas cosas sobre ti, y si, es completamente original.

—¿Por qué lo haces?— interrogó Lisa de repente—. Qué quieres conseguir dándome regalos?

—Te gusto?— JungKook evadió la pregunta de la chica.

—Responde tú primero— replicó Lisa cruzándose de brazos.

—Mi pregunta es mas importante y lo responde todo ¿Te gusto?— preguntó nuevamente.

—Eso creo— dijo en tono bajo—. Pero eres y serás de mi hermana, me odiaría si llego a quitarle su novio.

—No se lo vas a quitar. Yo terminaré con ella y estaré contigo, es sólo un intercambio interesante.

—Jeon, escucha lo que dices por favor. Además, estoy en una relación— mintió—, estoy con SeHun así que lo nuestro no funcionaría de ningún modo.

—E-Estás en una relación?— preguntó con un puchero un sus labios—. Bien, entonces ya me voy.

—No esperarás a mi hermana?— preguntó Lisa arqueando una ceja.

—Adiós— el azabache evitó cualquier contacto visual con la chica e intentó salir de la casa.

—JungKook— la rubia hizo que el mayor se detuviera—. Enserio te vas?

El joven está por responder cuando la iluminación empieza a caer lluvia fuertemente, una tormenta, no podía ser otra cosa.

—Me voy antes de quedar atrapado aquí— avisó el azabache abriendo la puerta.

—Jeon no me dejes aquí— musitó la rubia intentando tomar la mano de JungKook.

—¿Qué haces?

—No quiero que te mojes, podrías coger un resfriado— dijo la chica aparentando la mano del más alto—. Te puedes quedar aquí.

—No gracias, quiero ir a mi casa— el azabache quiso abrir la puerta pero la mano de Lisa se lo prohibió—. Déjame ir.

—Te vas a quedar aquí, es una orden. Si no me obedeces me conocerás no como una niña sino como un demonio— sentenció la rubia señalándolo con su dedo índice.

—De repente te preocupas por mí?

—No— negó con su cabeza—. Sólo quiero cuidarte para MinYoung, nos contó que van muy serio.

—Ja— JungKook rió—. Apenas tengo 17, no cualquier cosa puede pasar, eso lo tengo claro. Y tú cómo vas con SeHun?

—SeHun?— Lisa lo había olvidado por completo—. Ah si, vamos bien bien.

Hubo un silencio que después de unos minutos la rubia decidió romper.

—La nota que estaba entre las gomitas ¿Realmente era para mí?

—Claro que lo era— dijo el azabache con obviedad—, pero creo que ya ni te interesa.

—La verdad si— los ojos de JungKook se iluminaron en ese momento—. Y sinceramente no estoy ni estaré en una relación con SeHun.

—E-Enserio?— preguntó con incredulidad.

—Claro.

JungKook sonrió y se acercó lentamente al rostro de Lisa, por fin estaba ocurriendo algo más pero algo hizo que se separasen de inmediato.

—Oh Dios estoy empapada!— se quejó MinYoung entrando a su casa.

Esa chica y su manía de interrumpir.

—Hasta mañana— dijo la menor sonriendo tímidamente, luego de acercó a JungKook y le susurró algo—, casi mi primer beso.

¿Casi? ¿SeHun no le hizo nada? Estaba ganando!

—A-Adiós— replicó la rubia con extrañes—. ¡¿Viste eso?!— habló en cuanto Lisa se marchó.

—Qué pasó?

—Lisa se despidió ¡Y sonrió!— estaba más que emocionada—. JungKook si tú lo provocaste tienes todo mi respeto.

¿Lo hizo? ¿JungKook logró hacer que Lisa estuviera feliz? Oh, estaba por gritar de la emoción pero frente a su novia fingió restarle importancia.

Lo estaba logrando, y eso le encantaba.

uwu

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora