JungKook no pudo dormir la noche que la familia de Lisa decidió enviarla al extranjero por lo que tuvo una grandiosa idea. Hacer trabajos, tareas e informes para que el profesor no la expulsara. Un poco descabellado, si, pero el chico tenía la esperanza de que en el fondo el hombre aceptaría tal esfuerzo.
—Jungkook, llevas todo el día en eso ¿Por qué no descansas un momento?
—Lo siento mamá, descansar no está en mis planes.
—Para quien son todas esas tareas?— la mujer se acercó para leer el encabezado de la hoja—. Lisa Manoban? Es la hermana de MinYoung?
—Así es— respondió sin prestar mucha atención.
—Le haces tareas a la hermana de tu novia?
—Es un regalo— musitó el menor.
—Qué? Agh nunca te entenderé, más tarde baja a cenar ¿Oíste?
—Claro...
[...]
SeHUN🙄
Lisaaaaa este es tu
último día aquí, quiero
que tengamos nuestra
última salida.Yo -Lisa
Basta, me
harás llorar
😢SeHUN🙄
Ja, llorona.Oye quiero presentarte
a alguien muy especial
🌚Yo-Lisa
Quién es?tu novio? Jajaja
SeHUN🙄
Cómo lo supiste?
😄Yo- Lisa
Oh SeHun dime
que no es verdad.SeHUN🙄
Aquí nos vemos!Yo- Lisa
Hey SeHun!
✅✅ Visto[...]
—Buenos días profesor Lee.
—Jeon JungKook ¿Qué hace aquí sábado por la mañana?
—Quisiera entregarle estos trabajos extras que Lisa preparó con su propio sudor— dijo el chico sonriendo tímidamente.
Tenían una ventaja, las letras de los dos chicos eran extremadamente parecidas.
—Lisa lo hizo? Y por qué no lo entrega ella?— cuestionó revisando con delicadeza cada papel.
—Es una larga historia, dentro de unos minutos sus padres estarán preguntando por su desempeño... por favor les podría decir que va muy bien y se equivocó?
—Jeon esta es tu letra, verdad?— diablos, tal vez era muy obvio.
—Profesor Lee yo...
—Te haz esforzado bastante— interrumpió el hombre—, soy una buena persona y te la valdré pero sólo por esta vez.
—Enserio?!— los ojos de JungKook se iluminaron—. Prometo que será la primera y última vez.
—Claro jov...— el maestro quiso decir algo pero el timbre de su teléfono una llamada—, si hola? Buenos días señora Manoban... no vendrá hoy? Enserio es definitiva su decisión? Pero a la chica le va bien ¿No importa? Está bien, adiós.
—Era...?
—Ya oíste chico, mejor ve a despedirte y mándale suerte de mi parte.
—C-Claro...— apenas pudo decir algo.
[...]
—Amor!— gritó MinYoung al ver a su novio tocando su puerta.
—Hola, querida— dijo con dificultad—, está Lisa?
—Uff salió desde temprano con SeHun, estuve pensando cómo sería su despedida amorosa— JungKook bufó— ¿Te imaginas amor? Lágrimas por doquier y cosas que nunca se dijeron.
Basta con los doramas, por favor.
—Entonces no está?
—Nop, pero te puedes quedar conmigo que soy tu novia.
—Me gustaría despedirme de ella ¿A qué hora iremos?— preguntó el menor tomado asiento en el sofá de la gran sala.
—Yo?— MinYoung rió—, no iré a despedir a esa malcriada.
—Oh— JungKook mordió su labio inferior—, amor me puedes traer un poco de limonada?
—Limonada? Pero me tardaré mucho!
JungKook se levantó del mueble y con un poco de desinterés besó los labios de la mayor—. Por favor...
—En un momento!— la rubia corrió a la cocina.
—Y se cree inteligente— JungKook rió y sacó su teléfono, rápidamente le envío un mensaje a TaeHyung.
Yo- JungKook-
TaeHyung!Necesito tu ayuda para
algo.Meme andante🙂
Agh eres muy molesto🙃Qué quieres ahora?
Yo- JungKook-
Puedes investigar dónde
queda el internado Bittyne?Meme andante🙂
Amigo!Quieres comprar órganos?
Yo- JungKook-
De qué mierda hablas?Meme andante🙂
Kuko, Bittyne es una
red de tráfico de órganos,
la base central es en
Hong KongYo -JungKook-
...Meme andante🙂
Pff quién no sabe eso?
Las mujeres mayores andan
comentándolo por todos lados,
especialmente a los que
empiezan una carrera universitaria.Yo- JungKook-
MinYoung...Meme andante🙂
Mi bff está con una loca!Debería celebrarlo?
✅✅ Visto
JungKook?
—Amor por qué apagas tu teléfono?
Amo hacer esto jijiji
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.