-12

1.3K 128 21
                                    

[1 hora antes de los mensajes entre TaeHyung y JungKook]

—Oh, a quién me tenías que presentar?— preguntó Lisa con impaciencia.

—Él es JunMyeon pero llámale mejor SuHo— dijo SeHun abrazando por la espalda a un chico completamente desconocido para Lisa—, mi novio— plantó un beso en la mejilla del más bajo.

—Desde cuándo?— se cruzó de brazos y arqueó una ceja.

—Hace un par de semanas, exactamente desde que terminaste conmigo—SuHo rió ante el comentario de su novio.

—Nunca fuimos nada serio!— se defendió la chica.

—Como sea— SeHun rodó sus ojos—, cambiando de tema no quiero que te vayas...

—Yo tampoco me quiero ir, todo fue una rara idea de MinYoung. Ni siquiera supe cuando investigó todo eso ¿Acaso llevaba tiempo planeándolo?

—Es válido ¿Cómo ella me pudo caer bien?

—Por es estás loco. Me siento como si no la conociera— la chica suspiró—, todo está tan mal.

—Si, muy mal...

[.Hora actual.]

Amor por qué apagas tu teléfono?— preguntó MinYoung dejando la limonada en la mesa de centro.

—Está por descargarse— mintió el menor mostrando una de sus sonrisas más falsas—. Oh! Dejé mi horno encendido, será mejor que vuelva a casa— se levantó del sofá y corrió hasta la puerta.

—No tan rápido cariño— la rubia se acercó y abrazó por la espalda a JungKook—, yo te acompañaré.

Asqueroso chicle. Pensó el azabache rodando sus ojos.

—No te preocupes! Iré solamente yo.

—Jeon JungKook yo te acompaño porque te acompaño, he dicho.

—Está bien.

JungKook entró a su casa, corrió hasta su cocina y fingió apagar su horno— Casi se prende!

—Eres muy descuidado— replicó MinYoung vagamente mientras observaba la casa de su novio, por alguna razón nunca había estado ahí.

—MinYounggie— susurró acercándose a ella—, iré al baño, espérame aquí.

—Claro amor, no tardes.

Ahora tenía una oportunidad, la ventana del baño era la única y última opción. Como era una ventana baja pudo simplemente lanzarse, pero JungKook es JungKook, se dobló el tobillo al caer y tuvo que saltar en un pie todo el camino hasta la casa de TaeHyung.

—JungKook?— TaeHyung abrió la puerta de su casa—. No deberías estar despidiendo a Lisa?

—Necesito que me lleves, mi pie no da para más— el menor se dejó caer en encima del castaño que rápidamente lo sostuvo.

—Bien. JungKook, ves a este chico?— TaeHyung señaló a un joven como de su misma edad sentado en la mesa tecleando algo en su computadora.

—Quién es?

—Su nombre es ChanYeol, él irá con nosotros a al aeropuerto y descubrirá por qué MinYoung está involucrada en el asunto de Bittyne.

—Cómo...?

—Cuando tú vienes TaeHyung ya ha dado dos vueltas.

—Ah genial— JungKook rió—, podemos irnos ya?

—ChanYeol! Vamos ya.

—Claro jefe— musitó el más alto metiendo todas sus cosas en su bolso de mano.

[...]

—SeHunnie, mira esos dulces— dijo SuHo llamando la atención del pelinegro.

—Es muy lindo, pero las cosas de aeropuerto no van conmigo.

—Oigan ustedes— Lisa llamó al par—, apúrense y traigan mi maleta, sólo nos queda una hora antes de que me vaya.

—Sentémonos por allá— sugirió JunMyeon.

Los tres se sentaron en unas bancas y dejaron el par de maletas al frente suyo.

—Liz, crees que JungKook venga?

Oh... enserio no vendrá. Pensó la rubia.

—No lo sé yo...— de repente un par de hombres vestidos de negro se tomaron las maletas y se largaron corriendo— Mis maletas!

SeHun se levantó de su silla y corrió detrás de los encapuchados, su novio hizo lo mismo dejando a la menor sola.

—Hola Lisa— alguien detrás de ella saludó—, por fin estás sola...

Tengo sueño :)))))

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora