—Mi bebé JungKook!— gritó TaeHyung desde la distancia, Lisa lo jalaba con fuerza, sólo quería salir corriendo.
—Hola TaeHyung— saludó JungKook cuando el aludido y la chica ya se encontraba en frente suyo.
—Oye te mandé muchos mensajes pero no respondiste ninguno, déjame revisar tu móvil— el castaño lanzó su mano al bolsillo del menor pero antes de que pudiera sacar algo Baekhyun empujó a JungKook dejándolo por suerte fuera del alcance de TaeHyung.
—Oh qué hice? Lo siento, fue un impulso— mintió Byun.
—Agh—JungKook bufó y agarró la mano del mayor—, mejor vamos ya.
—No espérate amigo!— gritó TaeHyung—. Primero quiero agradecerte.
—Ah Claro... ¿Y por qué?
—Por dejarme a la hermosa Lisa sólo para mi. Aunque fue muy extraño cuando dijeron que tú estabas saliendo con alguien, no me lo habías dicho... ¡Espera!— gritó nuevamente. Todos ,hasta el mismo, pegaron un salto—. Eres gay?
—No!— JungKook soltó rápidamente la mano de BaekHyun—. Adiós— soltó un bufido y se marchó dando pasos largos.
—Sólo para que sepan— agregó Byun—. Si no es contigo— señaló a Lisa—, no es con nadie, nos vemos!
En la mente de Lisa sólo sobresalían las palabras "Si no es contigo, no es con nadie"... ¿Qué querrá decir?
[...]
—P-Profesora Park...— Lisa levantó su mano llamando la atención de la mujer.
—Dígame Monban.
—Me duele mucho mi abdomen, ayúdeme— replicó tocando el área afectada.
—Yo qué puedo hacer? Mejor cállese y continuemos con la clase— rodó sus ojos y volvió al tema—. La indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, ya perdonados, en cuanto a la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo determinadas condiciones consigue por mediación de la Iglesia, la cual, como administradora de la redención, distribuye y aplica con autoridad el tesoro de las satisfacciones de Cristo y de los santos.
—Estás bien?— interrogó SeHun al ver a su mejor amiga golpeando del dolor a su asiento.
—No— la chica negó—. Ayúdame por favor...
—Qué es lo que sientes?
—Duele!— Lisa comenzó a llorar— Duele mucho!— gritó llamando la atención de toda la clase.
—Señorita Manoban llamaré a sus padres ¿Dónde están ellos?
—No están, soy sólo yo. Ellos están ahora mismo en Nueva York.
—Nadie responde por usted? Y su hermana MinYoung?
Toda la clase guardó silencio.
JungKook corrió hasta la profesora y le susurró algo al oído —Señorita Manoban vaya con Jeon.
—Jeon? Jeon no es nada mío— dijo la rubia cruzándose de brazos, ocultando todo su dolor.
—Crees que me importa?— el azabache fue hasta Lisa y agarró con fuerza su muñeca—. Vamos a ver qué tienes— logró sacarla del salón pero rsto después se detuvo.
—N-No JungKook...— susurró la menor—. No puedo caminar, duele mucho.
—Entiendo— el chico se arrodilló dándole la espalda a Lisa—, súbete.
—Yo...
—Rápido! Debe dolerte mucho.
—Está bien— subió con delicadeza y se recostó en la espalda de JungKook—, gracias— susurró y besó la cabeza del chico sin que este se diera cuenta. O eso pensaba porque JungKook si lo notó, y ese mínimo detalle lo hizo sentir como el chico más feliz que podía existir.
Adivinen qué tiene Lisa 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.