-10

1.4K 145 26
                                    

(será Lee JiSung porque si 7u7⬆️)

—Joven Lisa, usted últimamente ha estado faltando bastante seguido a clase, me temo que tendré que hablar con su padres sobre su desempeño.

—Les avisaré.

—Mañana a primera hora los quiero aquí.

—Como diga— respondió vagamente y entró al aula captando la atención de todo sus compañeros.

"Tengo algo en la cara o qué rayos?" Pensó la rubia tomando asiento.

—Oye, pero qué pasó?— preguntó el chico desde el asiento de atrás.

—Muchas cosas SeHun, muchas cosas.

—En el receso me contarás todo.

—Si, como sea.

Oh no, esa actitud estaba volviendo.

[...]

—Hola MinYoung-Ah, tengo una pregunta.

—Si hablé con JungKook— respondió de inmediato—. Pero no le dije nada sobre JongIn.

—Qué? MinYoung lo estás engañando!

—Terminaré con él después de que me lleve a Canadá, tú no le dirás nada.

A Canadá? Qué rayos? Pensó la menor.

—Viajarás con él?

—No me ha dicho nada pero encontré en su chaqueta un par de tickets, no hay nada más obvio.

—Que interesada, realmente eres mi hermana?

—Cállate. No tienes algo más que decirme, hermanita?— MinYoung ya lo sabía—. Tal vez una citación en tu escuela...o no sé.

—Ay por favor— Lisa bufó—, sólo avísales que vengan.

—Con gusto, pequeña.

[...]

—Lisa!— gritó el chico con emoción.

—J-JungKook?

—Salí del hospital— dijo sentándose en la punta de la cama—, I'm fine!

—Lo siento.

—No interesa, sigo vivo y enamorado— respondió despreocupado.

—Oh Claro— la rubia intentó esconder su notable sonrojo.

—Qué te pasó?— preguntó el chico al ver la herida en la rodilla de Lisa.

—Nada importe... A propósito! Tengo algo para contarte.

—Ugh yo también! Sobre qué es lo tuyo?

—Lisa Manoban baja ahora mismo, vamos a hablar.

—E-Es la señora Hyeong?

—Y mi Padre.

—En lo que sea que estés metida, estás en problemas— dijo JungKook negando con su cabeza—. Rezaré para que sigas viva.

—Si por favor...

[...]

—No lo entiendo! Cómo puede ser posible que te vallan a expulsar por faltas, la puntualidad es un valor en inculcamos en ti desde temprana edad ¿Acaso has olvidado todo?

—P-Para nada...

—¿¡Entonces por qué está pasando esto!? Tuve que venir desde Londres solamente para recibir malas noticas!

—Amor cálmate— dijo el señor Manoban tomando de la cintura a su esposa—. Deja los regaños de un lado y escúchame.

—Qué quieres decir?— bufó la mujer.

—MinYoung me habló sobre un internado en Hong Kong, sinceramente me parece una buena idea.

—Hong Kong? Eso es muy lejos!— dijeron los menores al mismo tiempo.

—Amor Cállate— musitó MinYoung tapando sigilosamente la boca de su novio.

—Entonces qué dices, cariño?— preguntó nuevamente el señor Manoban.

Lisa susurraba pequeños "Mamá no" con la esperanza de ser escuchada.

—Me gusta tu idea, Lisa irá a Hong Kong— dijo finalmente con una gran sonrisa en su rostro—, pasado mañana iremos a sacarte del instituto.

Todos sonreían ampliamente, a excepción de Lisa y JungKook que tenían una cara de zombi con depresión.

[.Nuevo día, nuevos sentimientos.]

—Increíble ¿No? Mañana mismo te vas y JungKook no se ha aparecido en todo el día.

—Es tu novio, no el mío.

—Pero tú lo quieres más que yo— respondió la mayor soltando una carcajada.

—Eres odiosa MinYoung, muy odiosa— replicó la pequeña rubia negando con la cabeza.

MinYoung solo rió y se marchó de la habitación de su hermana.

Lisa se lanzó a su cama e intentó pensar por qué JungKook no estaba ahí como de costumbre ¿De verdad no le importaba ni un poco? ¿Se enamoró en vano? ¿No se despediría de ella? Suspiró y cerró sus ojos hasta hasta quedarse dormida.

JungKook, dónde estás...?

:")
Tengo hambre ash .-.

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora