—No, no puede ser— la doctora dejó la habitación—. JiEun no...—Liz!— gritó JiEun mostrando una de sus famosas sonrisas falsas—, estás bien cariño?— se acercó a la camilla de la rubia.
—Aléjate, ahora mismo— habló Lisa sin aún dirigirle la mirada.
—Qué pasa?— la castaña hizo un puchero—, ya no somos las mejores amigas?
—Dije que te alejes, zorra.
—Lisa estás bien?— preguntó esta vez JungKook. Es verdad que ya la había visto ser fría, pero no así de grosera.
—Estaré mejor si sacas a esta rata de aquí— se cruzó de brazos y se giró mirando a la ventana.
—E-Está bien, m-me voy— JiEun fingió llorar, JungKook le creyó todo y corrió a abrazarla. Pero no lo culpen a él, Ji estudió tres años actuación, técnicamente ese es su trabajo.
—JungKook si de verdad me quieres sácala ahora de aquí.
—Pero Lisa ¡Está llorando!
—Luego te explico, sácala.
—No— dijo el chico firmemente—, si se va ella me voy yo.
—Entonces lárgate de una maldita vez— esa corta frase resonó por toda la habitación del hospital.
—Como quieras— Bufó y salió rodeando con su brazos a JiEun, esta se puso su abrigo sobre su cara para evitar que la vieran riendo.
Lisa estaba llorando, ver como la chica que más odia se va con el chico que más ama es simplemente horrible. Cualquier persona que no supiese lo que pasó (como JungKook) estaría del lado de JiEun, pero si se tomaran la molestia de explicar todo con detalles, claramente la mala es otra persona.
[...]
—Jeon JungKook abre tu jodida puerta ahora mismo!
—Quién es?— preguntó el aludido abriendo con extrañeza, en toda su vida viviendo solo nunca nadie había echo un escándalo así—. SeHun? Q-Qué quieres? Por qué tanto alboroto?
—Idiota— el más alto golpeó en la cabeza a JungKook y entró al hogar—. Te golpeé por dos razones.
—Por...
—Número uno, por ser un idiota. Número dos, porque tuve que dejar a mi novio solo para venir aquí a resaltarte la razón número uno.
—Y por qué soy un idiota?
—Porque te dije que no fueras uno frente a Lisa e hiciste lo contrario.
—Pero qué hice mal?!
—Te pusiste del lado de JiEun y la dejaste sola en el hospital, yo de ella no te perdono.
—Tengo una excusa por lo de JiEun, pero por la segunda enserio lo siento.
—No, no tienes justificación por ninguna ¿Acaso no sabes lo que le esa fácil le hizo a Lisa?
—No, ni siquiera sabía que eran "amigas".
—Amigo ve, báñate, cámbiate y saca dinero.
—Para qué? Soy las 7 de la mañana!— se quejó el azabache.
—Iremos a la cafetería de la vez pasada, te contaré todo lo que hizo JiEun y se arrepentirás de haberte puesto de su lado.
Ah pos... no c pero quise alargar la historia así que todavía falta mucho :D
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.