-13

1.2K 124 32
                                    

¡En este fanfic! Para realiza un correcto mercado de órganos se tendría que matar al individuo para poder revisar si sus partes funcionan correctamente, si por alguna razón alguno no sirve sólo se arroja a cualquier depósito de basura. En el caso de Lisa todo funciona, pero es necesario matarla para extraérselos.

Y por si las dudas, no, no hay una cirugía especial porque es el doble de peligrosa y el riesgo de dañar algo en funcionamiento y extremadamente alto, así que no les conviene.

Pueden seguir leyendo...

Hola Lisa— alguien detrás de ella saludó—, por fin estás sola...

—Q-Quién es usted?— por alguna razón el chico se le hacía muy familiar.

—Me hubiera gustado un saludo como respuesta, pero no te preocupes, soy Byun Baekhyun.

—Y...

—Necesito que me acompañes— dijo el chico tomando a Lisa del brazo.

—Qué? No, no quiero— la chica forcejeó un poco—. Yo no lo conozco.

—Yo seré su supervisor aquí y en Hong Kong, a propósito, sus padres la están esperando por allá ¿Ahora si me acompaña?

—Pues...— Lisa lo pensó por un momento ¿perdería algo si iba?—, si vamos ¡Pero me robaron mis maletas!

—No se preocupe! Mis chicos ya las tienen allá.

—Y mis amigos? Ellos se fueron a perseguir a esos chicos raros.

—Ya deben estar allá con todos, sólo faltamos tú y yo.

—Bien, vamos...

[...]

—TaeHyung eres una tortuga!— grito el menor de todos.

—Coincido— agregó ChanYeol negando con su cabeza.

—No puedo conducir más rápido— se defendió el castaño—. Ya llegamos!

Los tres chicos se bajaron del auto.

—Tienes idea cuál es su vuelvo?— preguntó el más alto.

—No— respondió JungKook—. Nos separamos?

—ChanYeol va conmigo— avisó TaeHyung abrazando al aludido.

—Pero...

—Pero nada— antes de que el pelirrojo pudiera alegar TaeHyung tomó su mano y se lo llevó.

—Bien JungKook— dijo para sí mismo—, encuentra a Lisa, esa es tu misión... tu única misión.

[...]

—Señor Byun Baekhyun, no veo a mis padres por aquí— habló Lisa obstruyendo el paso del mayor.

—Eres muy lenta para enterarte de algunas cosas— replicó jalando de la coleta de Lisa—. Rápido, vamos tarde.

—No quiero— la rubia pateó la espalda de Baekhyun y logró que la soltara.

—Tonta, es mi traje favorito!— se quejó golpeando la pared.

—Pff— Lisa rió—, como si me importara— y con esto se marchó dando saltitos mientras Baekhyun sólo observaba.

—Lo va a ser tan fácil escapar, Manoban.


Lisa exploraba los pasillos intentando encontrar una salida, estaba completamente perdida, nunca se había adentrado tanto en un aeropuerto.

—Liz!

—Hm?— la nombrada se giró intentado encontrar a la dueña de esa voz—. Hyeong?

—Hija!— si, era su madre y padre, atados a unas sillas detrás de una puerta de cristal finamente trancada—, sácanos de aquí.

—Un momento— Lisa buscó por todos lados pero no pudo encontrar una llave para abrir—. Iré a buscar algo para abrir.

Empezó a alejarse poco a poco.

—Lisa? Lisa!— nuevamente alguien estaba llamándola, pero no era una voz cualquiera... era una voz especial.

—JungKook!— los ojos de Lisa se iluminaron.

—Liz...—El chico corrió y abrazó a la rubia.

—Dónde mierda estabas?

—Es una larga historia, tienes tiempo?— preguntó acariciando la mandíbula de Lisa.

—Si... no ¡No! Mis padres están ahí... atados.

—Qué?— JungKook frunció su ceño—. Pero tenemos que irnos ya!

—No me voy— se cruzó de brazos—, primero vamos por mis papás.

—Está bien.

El par caminó hasta la puerta y descubrieron que estaba abierta, entraron al cuarto y ahí estaban casi todos. Hyeong, Jackson (el señor Manoban, SeHun, SuHo se encontraban atados cada uno a su respectiva silla. Baekhyun y MinYoung estaban de pie detrás de ellos.

—Hola hermanita, hola mi bebé kookie— saludó MinYoung.

La puerta se cerró automáticamente, entonces no necesitaba una llave...

—Que comience el juego— avisó Baekhyun sonriendo de medio lado—, esto será interesante...

Helloooooo
Ps esto empezó siendo algo muy inocente y miren como mi imaginación me controla :U

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora