29

840 85 13
                                    

16 Agosto/18

—Una minuto de silencio para los fallecidos Park JiMin, Do KyungSoo, Kim WooJin y MinYoung Manoban...Y con esto hemos finalizado nuestra hora de misa— anunció el sacerdote extendiendo sus manos—. Podéis id en paz.

—Gracias padre— respondió toda la multitud levantándose de su respectivo asiento y saliendo del lugar sagrado.

Afuera de la iglesia se encontraban todo los conocidos ya que los señores Manoban (que volvieron a Corea del Sur porque JungKook les rogó) quisieron invitarlos, sólo porque sí. Lisa, JungKook, los señores Manoban, SeHun, SuHo y extrañamente BaekHyun y ChanYeol. Todos estaban ahí fuera de la capilla sin decir nada o hace algún movimiento.

—Lizzie por qué no vas y me comprar un algodón de azúcar? Por favor— JungKook por fin quiso hablar.

—Ay una fila muy larga...— respondió la jovencita viendo hacia el puesto de todas esas golosinas.

—Por favor~

—Bien— Lisa tomó el dinero y caminó lentamente hacia el puesto convirtiéndose en una persona más de la larga fila.

—Acérquense todos— avisó JungKook haciendo el círculo un poco más pequeño pero no tan sospechoso—. Mañana todos tienen que estar ahí para el ensayo, todos.

—Pero no crees que es un poco rápido para... ya sabes— dijo SeHun con una expresión preocupada en su rostro.

—Puede que sólo llevemos un año de novios, pero aunque no me crean nos conocemos desde antes que yo fuera novio de MinYoung.

—Qué? Cómo?— interrogó Hyeong Manoban bastante sorprendida, si JungKook no mentía serían aproximadamente unos tres años.

—Ya no quiero nada! Me voy de la casa!— JungKook lloraba desconsoladamente.

—Niño apenas tienes 15 años! Ven y hazme caso, soy tu madre— impuso firmemente la señora Jeon.

—Cuando cumpla dieciséis viviré solo, y tú no estarás ahí para decirme que hacer— el chico salió de casa y azotó la puerta con toda la fuerza que tenía.

Sus lloriqueos eran desgarradores, se escuchaban bastante fuerte. ¿Pero qué niño no llora así cuando le acaban de avisar que su padre murió y su madre lo único que hace es decirle repetidamente que no sirve para nada? Se sentó el el andén de unas casas un poco alejadas a las suyas pero no dejaba de llorar, el día se estaba tornando oscuro amenazando una tormenta, sin embargo JungKook se negaba a ir con su madre.

Y como había visto ya anteriormente, el cielo se tornó completamente gris y las gotas de lluvia cayeron con fuerza. Las lágrimas de JungKook y las gotas se volvían una cuando caían al suelo, la señora Jeon observaba a su hijo desde dentro de casa, conocía bien a ese pequeño, en poco tiempo estaría dentro de sus brazos pidiéndole disculpas. 

—Disculpa?— JungKook escuchó una voz femenina y levantó su mirada.

Pudo visualizar a una chica rubia como de su misma edad cubriéndose con una sombrilla, viéndole bastante preocupada, ella negó con su cabeza y se sentó junto a él. 

—Te enfermaras si sigues debajo de la lluvia sin nada que te cubra— acomodó la sombrilla de modo que abarcara los dos cuerpos.

—No me importa— respondió sin levantar su mirada—. No quiero ayuda, puedes irte.

—Está bien, me iré— la chica sonrió—. Pero quédate con mi sombrilla.

—Qué? No, tú la necesitas. Quédatela.

—Prefiero que la tengas tú, por favor acéptala— le extendió el objeto sonriéndole cálidamente.

De ahí salió la frase del primer regalo, por eso es tan especial para los dos...

—G-Gracias— JungKook tomó la sombrilla y se limpió un rato sus ojos y cuando levantó su mirada la jovencita estaba desapareciendo de su panorama.

Comenzó a llorar aún más fuerte ¿Por qué? Era la primera persona que lo ayudaba que le ayudaba sin esperar algo a cambio...

—Estoy bastante agradecido con esa extraña, me pondré en la tarea darle regalos para pagar lo que hizo por mí. El último regalo será el mejor.

Él pequeño niño planeó su boda desde los catorce años, estaba dispuesto a hacer todo para que esto se cumpliera.
Y por más triste o malo que suene, MinYoung solo sirvió para que se él acercara a ella.

—Awww—BaekHyun estaba llorando, las historias así siempre le causaban tanta emoción.

—Muy lindo pero Lisa ya viene y no nos has dicho que tenemos que hacer— avisó ChanYeol.

—Con su sola presencia basta, por favor ropa elegante— JungKook respondió rápidamente, tenía tantos nervios.

—Aquí está tu condenado algodón, la fila estaba tan larga! Oigan elegante por qué?— interrogó Lisa.

—No nena— JungKook rió nervioso—. Elegante porque...

—Estaba planeando hacer una cena con los amigos de Nueva York— dijo señor Manoban—. Pero decidimos que será para la próxima semana, tienes que ir con JungKook.

—Está bien.

Todos abrieron sus ojos como platos ¡El señor Manoban lo hizo! Salvó a JungKook de una super grande e invitó a Lisa a su propia celebración. Todo en menos de menos de cinco minutos.

—Bueno nosotros nos vamos, adiós— avisaron ChanYeol y BaekHyun.

—Yo también estoy muy cansado ¿Vamos Hun Hun?— preguntó JunMyeon.

—Niños, lleven a mi hija y a mi esposa a casa.

—Y tú mi amor?— interrogó Hyeong.

—Yo?— el señor Manoban rió—. Iré a hablar con JungKook ¿Verdad?

—Ah... si señor— sonrió nervioso.

—Suerte— susurró Lisa en el oído de su novio y se fue al auto de SeHun.

—JungKook.

—Si señor?

—Acércate, vamos a hablar.

Mañana publico el fin uwu

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora