15 de agosto/18.
Bebé💕
Liz!❤️
Te invito hoy al parque te diversiones.
Qué dices?Yo- Lisa-
Yo?
Haha
Está bien Jun 😉
Hora?Bebé💕
No te preocupes.
Yo paso por ti.
❤️
✅✅Ring ring
—Hola, señora Oh?— Lisa contestó la llamada que estaba recibiendo su teléfono.
—Lizzie necesito tu ayuda por favor! SeHunnie salió desde muy temprano con su novio y no le pude encargar a un niño que estoy cuidando, hoy tengo una entrevista de trabajo importante y me preguntaba si... ¿Tal vez podrías cuidar al pequeño JaeHwan?
—Señora SoYeon yo...
—Por favor— dijo en tono de súplica.
—Está bien, puede traerlo.
—Gracias!
•
Ding Dong
—Hola Lisa— saludó la Señora Oh—. Aquí está JaeHwan, espero no sea mucha molestia, pasa JaeJae.
(Bebé^^ 🔝)
El chico se asomó y barrió con su mirada el cuerpo de Lisa, luego de estar un buen rato analizándola corrió a sus brazos.
—Gracias a Dios— SoYeon suspiró aliviada—. Más tarde vendré a recogerlo, enserio gracias!
—Como te llamas— interrogó JaeHwan entrando a la gran casa de Lisa—. Por si te preguntabas tengo siete años.
—Soy Lisa, pero llámame Lizzie. Me gusta más, y tengo veinte años— respondió dulcemente.
—Vieja— musitó el jovencito—. Me gusta más como te queda LiLi.
—Eso cuenta como un apodo?
—Desde ahora sip— asintió corriendo a la cocina—. Tienes comida?
—Tengo helado, no sé si te interese...
—Dame Dame Dame!— empezó a gritar el por toda la casa.
—Vaya energía que tienes...
Ding Dong
—Ugh ese debe ser JungKook— Lisa caminó hasta la puerta pero JaeHwan la detuvo.
—Quién es JungKook? Tu novio?
—Si— la rubia asintió—. Puedes darme permiso? Está esperando a que le abra.
—Me quitaré sólo si me prometes que me compraras unas palomitas— el pequeño se recostó en la puerta impidiendo El Paso.
—Qué? Las palomitas las venden solo en el parque ¡Es muy lejos!
—Entonces no me quitaré— hizo un puchero.
Ding Dong
—Lisa estás ahí?— preguntó JungKook desde afuera de la casa.
—Agh está bien— la chica asintió—. Iremos con JungKook a comprarte tus palomitas, ahora dame permiso.
—Claro— JaeHwan se montó a la espalda de Lisa y está abrió la puerta.
—Hola— JungKook sonrió—. Te traje un algodón de... quién es este niño?
—Soy Kim JaeHwan!— saludó el pequeño—. Tú eres JungKook?
—Lo soy— el azabache asintió—. Lisa te está cuidando?
—Sip. Justo me acaba de prometer ir al parque ¿Verdad, LiLi?— Lisa asintió aunque su cara decía todo lo contrario.
—Ayúdame— JungKook pudo escuchar claramente a su novia pedir auxilio.
—Entonces qué esperamos? Vayamos de inmediato!— JungKook extendió sus brazos y rápidamente JaeHwan se lanzó hacia él—. Vamos señorita, no podemos perder tiempo.
—Adelántense— la rubia sonrió al ver a JungKook salir corriendo con el niño entre sus brazos.
—JungKook es muy divertido!— se carcajeaba JaeHwan.
—Es tan tierno...— si había algo que Lisa no podía negar era que JungKook le gustaba demasiado.
[...]
—Gracias por comprar todo Kookie...— susurró JaeHwan para unos minutos después caer dormido.
—Se durmió? O solo finge?— Lisase sentía desconfiada junto a ese pequeño—. Gracias al cielo cayó.
—No seas tan mala—JungKook rió—. A mi si me agradó JaeJae.
—Se comió mis palomitas, helado y algodón de azúcar!
—Si quieres te compro más.
—No es necesario...—Lisa estaba vencida—. Bien, llevémoslo a casa.
Luego de caminar hasta la casa de los Oh el par entregó a JaeHwan todavía durmiendo, SoYeon les dio infinitas gracias y luego de invitarlos a tomar algo empezaron a caminar con destino a la casa de Lisa.
—Creo que alguien me llama, espérame— Lisa contestó el teléfono y se alejó un poco. Por la expresión que JungKook alcanzaba a ver no se veía tan feliz. Unos minutos después volvió—. Cariño, acabo de hablar con mis padres. Mañana en la noche es la celebración en la iglesia de un año sin MinYoung— avisó Lisa.
—En serio? siente tan extraño estar sin ella— JungKook negó con su cabeza—. Bien, obviamente que iré. A propósito nena, la próxima semana cumplimos un añito de novios.
—Lo sé— la rubia sonrió—. Desde cuando pasó tanto tiempo?
—No sé—JungKook se acercó a la menor y le dio un beso en su frente.
—Te quiero, demasiado para ser real.
—Yo igual...
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.