—Entonces cuéntame— habló SeHun tomando un poco de su café.
Habían decidido ir a una pequeña tienda que se encontraba a unas cuadras de la casa de Lisa. JungKook prometió ser breve, pero no era de las personas que se sentían cómodas hablando en la Callejas casual.
—Háblame sobre Lisa— SeHun lo miró confundido—. Eres la única persona con la que se comporta como es en realidad.
—Enserio?— el mayor fingió sorpresa.
—No soy tonto, me doy cuenta de que quieres algo con ella.
—Le gustan los osos de peluche— habló evitando contacto visual con el azabache—. Odia el chocolate y las frutas, ama las gomitas, pero no cualquier tipo de gomitas ¡Solo las de marca!
Nombró esas y otras gran variedad de cosas que dejaron a JungKook sin comentarios.
—No te estoy pidiendo sugerencias para un regalo de san Valentín— su tono de voz cada vez era más serio.
—Amigo, no te lo tomes para mal pero... Lisa no es una chica que se venda por detalles ¿Si? Te recuerdo que eres el novio de SU hermana, no te parece eso muy descarado?
—De qué hablas? Lo siento, no te entiendo.
—Bueno, no me parece tan creíble la idea de "le compro cosas porque quiero gastar mi dinero"
—Realmente eso no es la razón— JungKook rió sarcásticamente—. Pero no creas te dejaré el camino libre.
—¡Date cuenta de lo que dices!
—Oblígame— después de dar un leve golpe en la frente del mayor, se marchó sonriendo.
SeHun bufó y miró la hora en su teléfono, diablos, media hora tarde. Salió del lugar corriendo lo más rápido que su piernas le permitían.
[...]
—Ho...
—Llegas tarde, Oh SeHun.
—Lo sé y lo siento. Me encontré con un burro en el camino— rió bajito al ver la expresión de confusión en el rostro de Lisa—. No es nada importante.
—Bien. Compré unas películas en el camino ¿Te gustaría verlas?
—Claro, adelanta.
[...]
—JungKook, quieres llamar cenar a los chicos? Por favor— preguntó MinYoung haciendo un puchero.
—¡Yo también soy un chico!
—Pero tú ya estás aquí, tonto.
—Bien, espera... ¿Los chicos? ¿Hay alguien más arriba?
—Sí, Lisa está con su amiguito SeHun, aunque yo pienso que son algo más ¡Son muy cercanos! Creo que le regaló unas rosas.
—Ah...— JungKook sintió cómo su estómago se revolvió— Ya voy.
En unos segundos ya se encontraba frente a la puerta del cuarto de Lisa, estaba preparándose para por si los encontraba de una manera "No adecuada" evitar hacer un escándalo. Cerró sus ojos y abrió la puerta con lentitud, cuando ya había un espacio suficiente para ver volvió a abrir sus ojos.
Se encontró con lo mejor que podría ver el años, una pequeña Lisa descansando, envuelta completamente entre las sábanas, solo su rostro era visible, tal como un delicioso rollito de pan, era extremadamente tierna.
—Por lo menos disimula— dijo SeHun haciendo que JungKook volviera a la realidad.
—Bajen a comer, rápido— avisó evitando a SeHun y se giró para salir de la habitación.
—JungKook— llamó el pelinegro.
—Qué quieres?— el aludido se giró nuevamente quedando cara a cara con el mayor.
—No es por presumirlo, pero te gané.
—Ah? No comprendo.
—Hoy le di su primer beso y ella me correspondió ¡te gané!— ese último grito hizo despertar a la rubia.
—Los espero abajo, no tarden— sin decir más, JungKook salió del cuarto.
—Hmm?— Lisa talló sus ojos.
—Liz, vamos a comer— SeHun sonrió.
—Está bien— respondió frunciendo el ceño. Pudo notar que la sonrisa de SeHun era falsa y eso la alarmó mucho.
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.