Día de San Valentín, unos meses después. La familia Oh ya está en Seúl.
—Feliz día guapa!— gritó SeHun entrando acompañado por su novio a la casa de su mejor amiga.
—Hola chicos— Lisa sonrió sin ganas—. Se divierten?
—Mucho— SuHo planteó un beso en los labios de SeHun—. Pero tú por qué estás tan así?
—Así como?— preguntó la rubia sin entenderlos.
—Tan sin ganas— replicó SeHun haciendo un puchero—, dónde está JungKook?
—No sé— suspiró agachando su mirada—. Ayer tampoco vino.
—Agh lo mataré— dijo SeHun golpeando levemente el hombro de su novio.
—No importa, yo...
Ding dong
Lisa se quedó inmóvil en ese momento ¿Podía ser JungKook?
—Te quedarás ahí parada o abrirás?— preguntó SeHun sacando a Lisa de su bloqueo.
—Y-Ya voy— la chica corrió hasta la puerta y la abrió lentamente.
Pero era un simple repartidor, maldita sea.
—Un paquete para— el hombre leyó con cuidado la tarjeta—. Lisa... Simpson?—rió a carcajadas—. Ay lo siento solo esto— se lo entregó y se largó a correr.
—De parte de quién?!— gritó la chica antes de que el hombre se alejara más, pero no le respondió—. Servicios de mierda.
—Qué te dieron de san Valentín?— corrió SeHun bastante curioso hasta el paquete.
—Es muy pequeño— JunMyeon lo examinó desde lejos—, no creo que sea muy importante.
—Tal vez sea un cupón— sugirió el más alto—. Mejor no lo habrás debe ser ua broma.
—Bien— la rubia suspiró y arrojó ese sobre color amarillento a la basura—¿Quieren ver películas o algo? Tienen suerte de que mi celular se dañó y les pondré toda mi atención.
—Claro!— gritaron el par corriendo hasta la sala.
—Hmm, JungKook fallando nuevamente.
O tal vez era ella la que le iba a fallar...
[...]
—Qué pasó Jeon, por qué no ha llegado tu chica?— preguntó TaeHyung haciendo un puchero—. Si deje de amarla es por algo.
—Ay TaeHyung. No lo sé, el chico repartidor me dijo que ya le había entregado el sobre— respondió apagando el par de velas.
JungKook estaba triste y desilusionado, estuvo junto a TaeHyung planeando una sorpresa para la Lisa, le puso tanto empeño a eso que se tardó un todo día intentando hacer lo mejor para ella, por eso no fue ayer a su casa y no pudo mandar mensajes porque realmente estaba ocupado.
—Oye ya pasaron cinco horas desde que la citaste. Crees que no venga?— preguntó el castaño suspirando pesadamente, la expresión de su amigo era tan deprimente.
—Si— mordió su labio inferior inferior—, es posible que me odie y no quiera venir— ahí estaba luchando contra dejar salir una lágrima.
—Yah no te pongas así!— TaeHyung corrió hasta donde su mejor amigo y le dio un abrazo—. Es obvio que no te odia, pero sigo sin saber por qué no vino ¿Has intentado llamarla?
—Uff— Jeon desbloqueó su celular y entró a la app "llamadas"—. Aquí en el registro dice que le hice cincuenta llamadas.
—Oh... Tengo una idea para que no te deprimas en un día tan hermoso como san Valentín!
—Ahora qué?— respondió sin ganas.
—Vamos a beber, conozco un lugar cerca.
—Estás seguro? Apenas este año cumplimos dieciocho. Además mañana hay clase normal.
—Yah vamos!— TaeHyung agarró la mano del menor y lo sacó del restaurante no si antes pagar todo el dinero que gastó en vano.
[...]
—T-Tráeme una m-más.
—JungKook ya estás bastante ebrio, es hora de ir a casa.
—Casa!— gritó el menor lanzándose a los brazos de TaeHyung provocando que este cayera al suelo.
—Channie ese que está en el suelo no es JeongGuk?— le avisó BaekHyun a su novio.
ChanYeol giró un poco su cuerpo para poder ver mejor —Si, si es. Sigue comiendo.
—Channie!— BaekHyung golpeó el brazo del más alto—. Vamos a ayudarles, deben estar en aprietos— el chico corrió hasta el par que se encontraba en el suelo.
—Aveces eres demasiado bueno, Baek— susurró ChanYeol levantándose para seguir a su novio. En cuento llegó BaekHyun lo miró con una sonrisa—. Pedirás algo? Qué será esta vez?
—Llevémoslo a casa.
Ya falta poco para el final uwu
ESTÁS LEYENDO
"Gifts For You" •LisKook• [Completa]
FanfictionTodo empieza cuando JungKook decide darle regalos secretos a la hermana menor de su novia. -Deberías dárselas a mi hermana. -Prefiero que las tengas tú. • Parejas: LisKook, y una tal vez pequeña mención del SeHo y ChanBaek.