-06

1.8K 181 23
                                    

—Pero Lisa, esto es una nota de amor...

—¿Qué? Es imposible.

—La persona te escribió esto debe por lo menos estar enamorado de ti.

—Pero qué es lo que dice?

—Quién te la dio? Dice que te ama, está en francés.

—I m p o s i b l e— susurró golpeando su frente—. Es el novio de mi hermana, esto no está bien.

—Oh, y te gusta?— preguntó la pelinegra con interés.

—Tal vez... no espera ¿Qué estoy diciendo? Nunca le haría eso a mi hermana.

—Si que estás en problemas, Lisa.

—Agh ¿Qué debería hacer?

—Haz que se aleje— sugirió Jisoo—. Hay muchas maneras pero una nunca falla— Lisa la escuchaba atentamente—. Dile que ya estás en una relación.

—Eso no sería mentir? Odio mentir.

—Quieres quitártelo de encima o qué?—la menor asintió lentamente—. Entonces hazme caso. Ya tienes a alguien para que te siga el juego?

—La tengo. Jisoo muchas gracias por la ayuda, podríamos empezar el proyecto mañana? Utilizaré el resto del receso para convencer al chico, aunque dudo que se niegue.

—Claro ve! Intentaré terminarlo yo.

Lisa sonrió y se marchó del aula, agradecía que hubiera gente tan buena en el mundo.

[...]

—SeHun por favor— rogó Lisa, estaba literalmente de rodillas—. Te lo pido.

—Todavía me queda un poquito de dignidad ¿Sabes? No saldré contigo si solo es por un jueguito.

—Bien— la menor suspiró—. Iré a preguntárselo a MinHyuk, estoy segura de que él me aceptará.

—No espera!— SeHun se maldijo por ser tal inocente—. Claro que puedes ser mi novia falsa.

—Sabes que me gustas, pero nunca vamos a ser nada ¿Entiendes?

—¿Por qué no? Seríamos una linda pareja— el mayor estaba tan convencido de que Lisa le haría caso—. Al final vas a terminar pidiéndome una relación seria.

—Tendría una relación seria con todos los chicos del mundo, excepto tú— SeHun llevó su mano a su corazón fingiendo estar herido.

—Y qué hay de JungKook? Tendrías una relación seria con él?

SeHun algún día de estos te cortaré la lengua, aunque alguien va a salir beneficiado. Dijo internamente para si mismo.

—Con los chicos que tenga oportunidad— tragó saliva.

—Osea que quieres algo con JungKook, pero no tienes oportunidad?— SeHun aveces se odiaba por hacer sentir a Lisa tan presionada, pero en ese mismo instante era necesario interrogarla.

—Si, es imposible. Él nunca me tomaría enserio y además es el novio de mi hermana— suspiró mientras negaba. Hasta perdió la cuenta de cuántas veces en el día ha dicho "El novio de mi hermana".

Eso era lo que querías escuchar niño?— Lisa frunció el ceño al notar que su amigo hablaba con alguien más.

A quien le hablas?— preguntó buscando la persona con la mirada, se le hizo raro ver que los pasillos estaban completamente desiertos—. ¿Enloqueciste?

Probablemente— SeHun rió—. Vamos ya?— Lisa asintió con desconfianza.

JungKook suspiró pesadamente después de que el par abandonara completamente el pasillo, él escuchó todo. No es que SeHun fuera muy observador, más bien que Lisa está muy ciega y JungKook no sabe esconderse en un casillero sin hacer ruido o dejar de moverse.

Dejó a un lado el asunto del casillero para concentrarse en lo que Lisa había dicho. ¿Y si hacia todo lo que ella quería, habría una posibilidad? ¿Sería lo correcto?

"Gifts For You" •LisKook• [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora