»1«

5.2K 115 4
                                    

"...Desde que te conocí mi mundo cambio,
el sol se ilumino con más color,
mi alma se pinto de un maravilloso fulgor,
y mi corazón solo latió por ti mi dulce y gran amor..."


Mendoza, Argentina; 4 de enero de 2006

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mendoza, Argentina; 4 de enero de 2006

Cumpleaños de María, novia del hermano de mamá, mi tío Walter. Con 10 años y siendo la menor de la familia no había chance de escapar.

El aburrimiento era máximo hasta que llegó Romina, mi tía, quien tenía un año más que yo. Eramos y seguimos siendo hoy, muchos años después muy unidas.

La cena no hizo más que aburrirme, muchos adultos, y solamente hablaban todos sobre el colegio, y el año que nos esperaba.

Minutos más tarde tocaron la puerta, entraron seis personas. Más familiares, pensé. Llamó mi atención el hermano mayor de los cuatro que entraron, su sonrisa era especial, su timidez me causaba algo, y aunque en ese momento solo pensé en lo lindo que era, más tarde no podía dejar de pensar en todo lo que guardaba dentro de una expresión. Se sentó frente a mi en la cena, me ponía nerviosa, intentaba disimular y verlo sin que pudiera darse mucha cuenta, moría de vergüenza al cruzar miradas. Él simplemente no notó mi presencia, o al menos no era algo que tuviera muy en cuenta.

Y sí ¿A qué chico de 20 años podría causarle algo una niña de 10?

Minutos más tarde, escuchando las conversaciones que tenían, supe que era Enzo, el primo futbolista de María. El jugador del Tomba que tan orgulloso tenía a la familia entera.

 »Esa fue la primera vez que vi a Enzo Perez en mi vida, la primera de muchas.«  




⚠ Los personajes de esta historia son completamente reales. También algunas situaciones.⚠

Por siempre || Enzo PerezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora