13 de junio de 2018; Moscú, Rusia
Enzo, finalmente había sido convocado, estaba en Rusia hacía ya tres días. Manuel Lanzini, quien fue el primer convocado en su posición, sufrió una durísima lesión que lo alejaría de las canchas unos cuantos meses y por consiguiente se perdería el mundial.
Mentiría si digo que no me alegré. Internamente festeje por él, por su sueño, después de todo él había sido parte de esto.
Conocimos un poco Moscú con papá antes de presenciar el primer partido de Argentina. Estábamos como en Disney.
La plaza roja fue, por estos días, celeste y blanca. Todo el tiempo se respiraba un aire que solamente el fútbol es capaz de generar.
Dudé si escribirle. Si bien habíamos arreglado las cosas, todo entre nosotros estaba un poco débil.
El estadio spartak de Moscú fue el testigo del primer partido que disputó la selección. Le envié un mensaje a Enzo unas cuantas horas antes deseándole suerte "Gracias, preciosa" respondió.
Las siguientes semanas fueron, sin duda alguna, las mejores compartidas con papá. Siempre tuvimos mucha confianza, pero desde que Enzo apareció en mi vida me guardé muchas cosas, y siempre supuse que él lo había notado, pero jamás me dijo nada. Hasta subirnos al vuelo que nos traería de vuelta después de que la selección quedara eliminada frente a Francia en octavos de final en día 30 de junio. Un golpe duro, estábamos ilusionados.
Ensimismada en mis pensamientos, al llegar a casa ordene mis cosas. El viaje había sido agotador. Pensé mucho en mi situación. Realmente no sabía qué hacer con Enzo, tenía presente constantemente mis sentimientos, tenía en claro que nos queríamos a nuestra manera aunque no fuera la ideal, tenía siempre en mi mente de igual manera que todo lo que estábamos haciendo estaba sumamente mal. Y ahí es donde la duda entraba en mí.
Nunca fui una persona muy despojada de culpas, siempre aunque sea minima la situación pensaba mil veces antes de actuar, antes de lastimar a alguien. Pero siempre con él era diferente, con él no pensaba en Florencia, en nuestras familias, en copmpletamente nada, solo en nosotros y los hermoso que era compartir con él.
Recién una semana después de volver de Rusia se comunicó conmigo. Estaba sola en casa trabajando. La empresa de la beca me había contratado, dentro de un mes tenía que instalarme en Palermo para comenzar a trabajar por seis meses, una experiencia inigualable.
— Hola.— dije fingiendo desinterés.
— Hola Cami ¿Como estas?— sonreí, su voz me llenaba de calma.
— Bien, ¿Vos?
— Extrañándote mucho ¿Vos me extrañaste?
— Sí, aunque yo te ví a vos hace menos tiempo.— sonreí de lado.
— Yo también te vi. No sé, el destino, pero te ví. La celeste y blanca te queda hermosa.
— A vos mucho más.— charla un poco incómoda, pero muy nuestra.— ¿En que has estado?
— Entrenando un poco por mi cuenta. No me puedo sacar de la cabeza todo lo que pasó.
— No seas tonto, fuiste uno de los mejores en cada partido. Yo te doy diez.— dije tranquila, intentando lo mismo en él.
— Gracias.— me sorprendió su agradecimiento. No lo entendí.
—¿Porque me agradecerías?
— Porque siempre estás. Aunque no quieras, siempre estás.
camilalourd
Moscú, Rusia.
Camilalourd Pais bello. Experiencia única. Gracias pa
"успешная любовь"le gusta a mariperez, jul.fun, fraanperez y a 137 más
Ver 3 comentarios
AleLourdin hija bella te mereces todo. Te amo
ESTÁS LEYENDO
Por siempre || Enzo Perez
FanfictionVos sos mi obsesión, Quisiera atraparte Vos sos mi destrucción, No puedo dejar de pensar.