»3«

2.5K 107 4
                                    

  "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "...Siempre pensé que todo lo que soñaba no se cumpliría jamás

pero desde que tomaste mis manos sentí que eras una realidad..."

Mendoza, Argentina; 18 de diciembre de 2012

Ir a visitar a mi abuela era para mi, rutina. Pasar tiempo tomando mates, mi mejor plan. Obvio, antes debía pasar por la panadería de Carolina, las mejores facturas que existen en Mendoza.

Esperando para comprar, escuché una voz que me llamó la atención y ahí lo vi. Enzo estaba a mi lado comprando. Cruzamos miradas y sonreí nerviosa, pensando que no se acordaba de mí. 

— Hey, ¡Hola!— dijo sonriéndome, por dentro me sentí morir. 

— ¡Hola!— dije nerviosa, un poco asustada. Jamás iba a imaginar que se acordaría de mí.

— ¿Te acordás de mí, no?— Obvio, mi amor. Pensé.

— Sí, Obvio que me acuerdo de vos ¿Cómo estás?— solté intentando no parecer una nena desesperada, aunque evidentemente lo era. 

— Bien, de vacaciones. Estoy viviendo en Portugal.

— ¡Qué lindo!

— Sí, lindo pero difícil ¿Vos?

— Yo vivo acá.— dije en tono de broma, nunca lo hubiera imaginado tan suelto y simpático.

— ¿En Maipú? Somos vecinos, entonces. 

— No, mi abuela vive acá. Vengo siempre, así que un poco acá vivo. 

— Entonces tu abuela vecina. Mira vos...— Carolina vino con lo que él y yo habíamos pedido, pagamos y para mi sorpresa caminamos juntos por el barrio de vuelta a casa de mi abuela. 

— Acá es. — dije frenando.

— Yo vivo a la vuelta.— sonrió un poco sorprendido.— Bueno, vivía... — sonreí.

— Bueno, fue lindo verte ¡Suerte, Enzo!

— Gracias, nos vemos...— Hizo una pausa que implícitamente estaba esperando mi nombre. 

— Camila...

— Camila, un gusto verte.— sonrió mientras se alejaba por la vereda. 

  »Nuestra primera charla. La primera de muchas e interminables charlas.«  

Por siempre || Enzo PerezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora