Mendoza, Argentina; 14 de marzo de 2017Organizamos con tanta emoción el bautizo de Elena que quería que todo fuera perfecto hasta el más mínimo detalle.
Mi día comenzó a las 7AM y si bien era domingo tenía que encargarme de organizar todo.
Mientras me maquillaba recibí un mensaje de Enzo.
Muy formal, lo había hecho a propósito.
Termine de arreglarme rápido para esperlo, la ceremonia de bautizo empezaba en tres horas.
Escuché una bocina, era Enzo en su audi efectivamente. Me sonrió al verme salir.
- Ayudame a traer las cosas.- le dije mientras me acercaba.
- Estas hermosa, bebé.- nunca me iba a acostumbrar a todo lo lindo que pudiera decirme.
En el camino insistió en perdernos un rato por ahí, pero por más insistencias de su lado siempre respondí un rotundo no. Quería que todo saliera perfecto y con él distrayendome no iba a poder.
Bajamos varias cajas y bolsas en las que dejaríamos la decoración. Pero como no podía ser de otra manera todo salía mal. La decoradora, que hacía 35 minutos debía estar ahí, no estaba. Sentí el impulso de insultarla, era una gran amiga de Florencia, esposa de Enzo. Mi tía insistió en contratarla, acepté con la condición de hacer los arreglos yo. Estaba sumamente enojada, y aunque entendía que no debía ser así, era una contratada y la puntualidad para mi es como el aire que respiro.
- Muy profesional, esta chica por suerte.- Enzo frunció el ceño.
-Quizá le pasó algo.
- Podría avisar de ser así.- intentamos comunicarnos y efectivamente ya llegaba y por supuesto tenía una excusa meticulosamente planeada.
- O vos podrías calmarte un poco.- se acercó un poco a mí, rozó su nariz con la mía. Besé cortamente sus labios, estábamos completamente solos en el lugar. Lo miré detenidamente por primera vez en el día. Tenía una camisa azul, y un pantalón negro que marcaba sus piernas trabajadas. Era lo más parecido a la perfección que había visto en mi vida. - estás hermosa, linda. Me encanta ese vestido, se ve fácil de sacar.- sonrio malisicioso.
- Que lástima que no vas a poder.- pasé mi dedo índice por el largo de su pecho descubierto, no había prendido todos los botones de su camisa.- Mira lo que sos Enzo, me volves loca. Nadie me ha gustado de esta forma antes. Esta camisa la tenes que usar más seguido. - sentimos un golpe cuando estábamos a punto de besarnos. Me sobresalte, por suerte me había encargado de cerrar la puerta delantera del salón con la llave. Era Estefanía, la decoradora.
- ¡Enzi!- ¿De verdad le acaba de decir "ENZI"?
- Hola Estefi.- la saludo con un beso en la mejilla. Mi disconformidad por esta mujer crecía.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre || Enzo Perez
FanfictionVos sos mi obsesión, Quisiera atraparte Vos sos mi destrucción, No puedo dejar de pensar.