Dentro mío disfrute un poco, seguí el juego.
— Que bueno que te encuentro. Estuve buscándote por todos lados lindo. Pensé que te habías olvidado de la invitación.
— ¿Están juntos? — soltó Florencia aún sorprendida. Realmente pensaba que Juan Manuel y yo teníamos algo.
— Llevamos todo con calma. Estamos conociéndonos.— respondió Gonzalo y yo asentí tímidamente.— ¿Vamos? — insistió aferrándose a mi cintura.
— ¡Vamos! Quiero ver esa copa. Nos vemos chicos, felicitaciones de nuevo, Enzo.— di media vuelta y nos alejamos. Yo estaba un tanto incómoda en cuanto los perdimos de vista, de todas formas le agradecía la ayuda para salir de la situación. — Gracias Gonzalo.
— De nada linda, cuando la vi entrar y el negro no estaba acá, pensé que algo iba a pasar. Él te quiere. Es un tarado, no sabe cómo llevar las cosas pero te quiere.— seguía un poco confundida. Él sabía ¿Alguien más Enzo?
Me acerqué a la copa, a los jugadores como amiga del Pity, todos estaban eufóricos, yo aproveche para pedir unas cuantas fotos y firmas, estaba más feliz que nunca.
Después de unas cuantas fotos, cuando Enzo y Florencia aparecieron, decidí despedirme de todos e irme a descansar, después de todo tenía una habitación acá. Gonzalo me siguió.
— Cualquier cosa que necesites, me avisas Cami. Ahora me voy que mi familia está esperándome.— me dio un pequeño abrazo. Y caminé a mi habitación, un poco decepcionada, un poco culposa.
Pensé mucho en aquel momento, dialogue conmigo misma sobre si esto era lo correcto. Por una parte entendía que esto no estaba para nada bien, y por el otro mi cariño hacia Enzo era tan grande que estaba dispuesta a todo con tal de poder verlo así sean dos horas cada algunos meses.
Llamé a Agustina, mi mejor amiga. Ella siempre tenía una solución para todo.
— ¿Qué pasó?— soltó apenas atendió. Ella sabía que iba a pasar la noche con Enzo. Suspire para no soltar las lágrimas que venia aguantando hacía ya un rato largo.
— Estábamos hablando y volvió ella. Me ayudó el pity sino se iba a dar cuenta de todo.— estaba tan angustiada que mis palabras apenas salian.— ahora estoy en mi habitación, angustiada, no quiero estar más así. Quiero alguien que me quiera de verdad Gu.
— Y lo mereces. Sabes que no entiendo esa rara relación. Mereces ser todo para alguien, no algo para él. Amiga vales oro, sos una piba estudiosa, laburadora ¿Que haces arrastrándote por este vago?
— Lo quiero. Lo quiero muchísimo.
— Pero te lástima, no te merece.— rompí en llanto, tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre || Enzo Perez
FanfictionVos sos mi obsesión, Quisiera atraparte Vos sos mi destrucción, No puedo dejar de pensar.