»11«

1.5K 76 1
                                    

Potrerillos, Mendoza; Marzo 2016

Me sorprendió para mi cumpleaños con un fin de semana en Potrerillos, uno de los lugares naturales más hermosos de Mendoza, nuestra provincia.

¿Te gusta el lugar?— dijo señalando la cabaña en medio de la nada donde pasaríamos estos días.

¡Me encanta!— dije emocionada, amaba este lugar. Era hermoso.

Entremos, solamente lo vi por foto, quiero ver si es tan lindo como me dijo el hombre con el que hablé. — tomo mi mano y comenzamos a recorrer el lugar. Era una pequeña cabaña con vista al dique. Un verdadero sueño, donde solo estábamos nosotros dos.

A pesar del calor de la época, en este lugar acostumbra a estar un tanto más frío. Al caer la noche decidimos prender una fogata.

Es uno de mis mejores cumpleaños. — Dije mientras miraba detenidamente sus facciones a la luz del fuego. — Nunca nadie había pensado en algo así por mí.

Es lo menos que puedo hacer por vos. Te hago pasar momentos raros, por no decir feos. A veces pienso en lo que tenemos, y no está bien. — hizo una pausa pensando en lo que estaba diciendo, quizá pensó que me heriría, pero yo pensaba lo mismo que él, asique gesto mediante lo animé a seguir. — pero a mí me gusta lo que siento por vos, sé que a veces es solamente sexo. Pero es diferente, lindo y nuevo para mi. Y quizá vos no sentís lo mismo, pero bueno... Yo sí. Y aunque es muy injusto para vos, mi familia y todos... Es lindo.

Es muy lindo. Creeme que pienso igual. A veces intento ignorarte un poco, ignorar lo que siento cuando te veo o alguien habla de vos, y se me hace imposible. — me acerqué un poco más a él. — no sé que es, pero tenes algo que me hace imposible alejarte, Enzo. — sonrió mientras se acercaba a mis labios. Comenzó a besarme lentamente, acaricio mis piernas y en un rápido movimiento me senté a horcajadas sobre sus piernas y comencé a besar sus labios que me volvían loca.

Lo mire a los ojos unos largos segundo antes de separarme. Siempre me sorprendió su inexpresividad hasta esa noche aprende a descifrar que pensaba. Estaba feliz, y yo más aún.

Me tomo de la mano y fuimos a la habitación.

Con un rápido y ágil movimiento quede sobre el. Bese su cuello, luego de sacar su remera simplemente lo admiré. Sus tatuajes, su cuerpo firme y sus fuertes brazos, me volvía completamente loca.

El me encantaba, y ahora era solo para mí. 

camilourd

Potrerillos, Mendoza, Argentina.

Potrerillos, Mendoza, Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫⚪

⚪⚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪⚫

Le gusta a 236 personas.

camilourd ¡GRACIAS! Mi mejor día, mi mejor compañía. 

ver 10 comentarios

rolilli feliz cumple morocha, te quiero ¡Me alegra un mundo verte tan bien!

piliroman amiga feliz cumple!

Por siempre || Enzo PerezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora