Dieciséis

2.9K 177 119
                                    

DIECISÉIS | Flirtextos problemáticos.

Había pasado un mes y tres semanas desde que Stiles y Meredith fueron castigados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había pasado un mes y tres semanas desde que Stiles y Meredith fueron castigados. Y habría sido algo difícil mentirle a Scott sobre por qué ambos estaban castigados sino hubiese sido porque Melissa inventó una gran historia sobre que sus notas bajaron y hasta que no las subieran no podrían verse.

Mas que al cabo de un par de días, después de que Rafael McCall volviera a San Francisco por cuestiones de trabajo, Noah y Melissa decidieron pasar de prohibirles verse fuera de la escuela a ponerles a ambos un toque de queda, el cual debían cumplir siempre si no querían volver al castigo inicial. No obstante, si salían tenía que ser siempre en compañía de terceros, pues de ese modo sus padres sabrían que no estaban haciendo aquello que los metió en problemas en primer lugar.

Y habían cumplido con las condiciones de sus padres al pie de la letra.

Estar castigados, sin embargo, no era tan malo como les había parecido al principio pues cada día encontraban algo nuevo que hacer o algún tema de conversación que les mantuviera ocupados, entretenidos.

Aquel día en particular, Stiles había optado por mandarle un mensaje de texto a su novia, citando a algún sujeto que su libro de literatura mencionaba en uno de sus ejercicios de comprensión.

Bebé | 4:20 P.M.
El verdadero paraíso no está en el cielo, sino en la boca de la mujer amada. –Théophile Gautier.
Eso es muy cierto ;)

Meredith, que había estado perdiendo el tiempo escuchando música mientras pretendía hacer su tarea de historia, no tardó en reconocer la cita y buscar en su propio cuaderno de literatura otra con la cual pudiera contestarle a su novio.

Muñeca | 4:23 P.M.
Un mundo nace cuando dos se besan. –Octavio Paz.
No deberías estar estudiando para tu examen de trigonometría???

Stiles sonrió al leer el primer mensaje y rápidamente buscó alguna otra cita en la internet, la cual además también le serviría para su tarea. Luego de contestar a la pregunta de su novia, se dispuso a escribir en su cuaderno la cita que le envió.

Bebé | 4:25 P.M.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. –Joaquín Sabina.
Me cansé de la trigonometría.
La tarea de literatura parece más divertida.

La castaña se mordió el labio inferior en medio de una bobalicona sonrisa, sus dedos apurándose a teclear las palabras de sus siguientes mensajes.

Muñeca | 4:28 P.M.
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final. –Helen Rowland.
¿qué tan cierta es esta cita?
Creo que tienes razón, es divertida.
Sigues en la biblioteca?

Steredith | Saga AW&W: ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora