Hermione y Draco entraron en su nueva "Casa" la cual consistía en un baño con una enorme bañera hecha de mármol, una cocina bastante simple, un pequeño salón que se parecía mucho a la sala común y dos habitaciones, una con una cama de matrimonio y la otra con una cama pequeña.
La barriga de Hermione ya tenía un tamaño notable, ella había llegado antes y ya había desecho la maleta cuando Draco llegó con una mochila verde y una bolsa de deporte.
–¿Cómo estás embarazada?–preguntó tirando la bolsa en la cama.
–Ni me hables de eso Malfoy–dijo Hermione cortante y Draco soltó un gruñido.
–Tranquila Granger, solo es un proyecto de 60 días.
–Si, pero ese proyecto envuelve un bebé–en ese momento alguien llamó a puerta de su pequeño apartamento.
Draco abrió la puerta y vio a Ron y a Harry con caras de asco.
–Weasley, Potter, bienvenidos a mi mansion–dijo Draco abriendo más la puerta.
–Cállate Malfoy–dijo Harry entrando hacia la habitación donde, al verlo, Hermione la dio un abrazo.
–Hermione, Mcgonall nos dijo que estabas aquí–dijo mirando la habitación.
–Si, pero no nos dijo que estabas con Malfoy –dijo Ron entrando–¿Puedo saber que haces con Malfoy en una habitación encima del colegio?
–Estamos haciendo el proyecto bebé ¿Sabéis lo que es?–preguntó Hermione plegando unos vaqueros.
–Oh si, en el mundo muggle es muy popular, hacen parejas y cuidan de un muñeco durante un mes o así. Dudley lo hizo hace dos años y nadie quería ir con él–dijo Harry riendo al recordarlo.
–Si, pero nosotros lo haremos con un bebé de verdad, pero desaparecerán a los 60 días.
–Por un momento pensé que me estabas engañando o algo–dijo Ron abrazándola por detrás.
–Yo nunca haría algo así.
–Vas a vivir conmigo así que es muy pronto para decir eso–dijo Draco entrando.
–Cállate Malf-
–Os tenéis que ir ya, se supone que no podéis estar aquí, tenéis clase–dijo Hermione tratando de tranquilizaros.
–Tiene razón Ron, Ginny dijo que vendrá a verte esta noche–dijo Harry dándole un beso en la frente a Hermione, Ron se despidió con la mano y se fueron.
–¿Tenías que ser tan sumamente borde?–dijo Hermione dirigiéndose hacia Draco.
–He sido bastante amable–contestó revolviéndose el pelo.
–Ya, ya, me voy a la biblioteca–dijo Hermione guardando un par de cosas en su mochila dorada.
Justo cuando iba a salir por la puerta Draco se interpuso en su camino cubriendo el pasillo con su brazo.
–Sabes, podrías intentar disfrutar de estas vacaciones, cariño–dijo con burla.
–Que gracioso ¿Te suena la palabra "EXTASIS"?–Draco le pasó el brazo por el hombro.
–Se supone que debes descansar, Granger, llevas nuestra nota ahí dentro–dijo señalando su estómago, ante esto Hermione se deshizo de Draco y se fue hacia la biblioteca."Estúpido Malfoy" iba pensando Hermione a medida que bajaba las largas escaleras "No es solo una nota, técnicamente será un ser humano, Dios que horror voy a criar a un bebé el cual nunca existirá, o...o si. No, claro que no yo nunca tendría nada con Malfoy, esto es solo un proyecto y mis hijos no serán hurones, eso seguro"
Hermione entró a la biblioteca feliz de estar sola por fin ya que todo el mundo estaba en sus clases, comenzó a copiar un ejemplar de "Pociones y sus usos" copiar las cosas a papel siempre le había ayudado a estudiar. Después de un rato se permitió un pequeño descanso con un libro de muggles "Mentes poderosas" justo cuando estaba sufriendo por Ruby, la protagonista, sonó su varita. Al ver que ya eran las cinco y media volvió a su habitación consciente de que Ginny llegaría a las seis, y para nada le apetecía perderse la visita de su amiga.
Justo cuando llegó Ginny llamó a la puerta, ni siquiera esperó a que Hermione abriera sino que entró sin más.
–¡Ginny! Podrías haberme pillado desnuda–dijo Hermione fingiendo enfado.
–O en una posición comprometida con Draco Malfoy–contestó la pelirroja abanicándose teatralmente con una mano–¿Dónde está ahora por cierto?
–Ni idea.
–Entonces...
–Ni lo pienses
–podemos....
–No
–VER SU ROPA INTERIOR–Hermione soltó una risa de la más inapropiada.
–¿Ver la ropa interior de quien?–dijo Draco entrando en la habitación todo empapado y con una toalla Alrededor de su "lugar íntimo". Hermione ahogó un grito y Ginny comenzó a memorizarlo todo.
–Bueno...yo...os dejo solos–dijo Ginny saliendo corriendo, probablemente a contarle a Lavender.
–Ok ¿Podrías...salir?–Hermione estuvo a punto de decir que no, pero finalmente asintió.
Draco comenzó a cambiarse cuando escuchó un tremendo estrépito.Comenten que les pareció el cap, actualizaré antes del domingo, tengan una patata.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Bebé
FanfictionEste año Draco Malfoy y Hermione Granger deberán participar juntos en el proyecto bebé ¿Podrán sobrevivir?