Este capítulo está dedicado a AnneBrooke18 , te mando un abrazo virtual y muchas gracias por leer.
También avisaros de que los próximos capítulos de ahora en adelante van a ser Flashfowards, lo que significa que avanzan en el tiempo a veces unos meses, a veces más tiempo 😂DRACO'S P.O.V
–Draco–la voz de Hermione me despierta en mitad de la noche.
–¿Qué pasa?–digo restregándome la cara intentando despertarme.
–Tengo muchísima hambre–dice con voz lastimera.
-Dime que es algo normal que tenemos en casa, dime que es algo normal que tenemos en casa.
–Me apetece coco, puedo ir yo–añade levantándose.
–No, no, ya voy yo. Este bebé se cree que esta en las Bahamas o algo–digo haciéndola reír.
–Bueno, tiene el paladar de su padre–dice empujándome en broma.
–¿Sabes que voy a salir a por un coco a las dos de la mañana?
–Y te quiero por ello–dice besándome y volviendo a la cama.
–Tienes suerte de que te quiera porque eres la peor embarazada de siete meses del mundo–digo señalándola mientras salgo de la habitación.
Es raro vivir así, es como si hubiera salido de mi vida, el tiempo se hubiera parado y ambos nos hubiéramos quedado en una realidad paralela donde nos llevamos bien, tenemos un bebé y todo está saliendo putamente bien. Y me encanta.
–¡Draco!–oigo los chillidos de Hermione cuando estaba saliendo por la puerta y corro hacia la habitación.
Hermione está con la mano llena de sangre y me mira asustada, me lanzo hacia el teléfono y llamo a emergencias.
–Está usted llamando a emer-
–Si, mi novia está sangrando...y...y está embarazada...está sangrando por la vagina pero no puede tener la regla porque está embarazada–repito nerviosamente mientras intento ayudar Hermione a levantarse.
–Señor, relájese y dénos su dirección–les doy la dirección nerviosamente.Dos horas más tarde estoy moviendo los pies nerviosamente en la sala de espera, Hermione lleva dos horas ahí dentro mientras a mi no me dicen una mierda, sé lo que es cuando sangras cuando estás embarazada, significa que ya no hay bebé, me estoy mentalizando en lo peor, pero lo peor es que los dos mueran o que...joder ni siquiera quiero pensar en eso.
–Familiares de Hermione Granger–dice la voz monótona de un doctor desde la puerta.
–Soy yo, soy su novio–digo lanzándome hacia el señor que me mira muy raro.
–Box 4, hacia la derecha.
Derrapó un poco en la esquina mientras corro hacia el box, cuando entró Hermione está tumbada en la camilla y me sonríe nerviosamente.
–¿Cómo estás?–le pregunto acariciándole la mejilla dulcemente.
–Asustada, sinceramente.
–Todo va a estar bien, te lo prometo–me acerco a Hermione y la beso intentando ahuyentar todo su miedo.
–Señores Granger–me importa una mierda que haya confundido mi apellido y me giro bruscamente hacia el doctor que espera en la puerta.
–¿Qué le pasa?
–¿Está bien el bebé?
–Señores Granger–el doctor suspira y Hermione me coge la mano asustada–Está habiendo un grave problema con el embarazo, ha habido un desprendimiento prematuro de la placenta.
–¿Y eso que significa?–digo bruscamente.
–Eso significa que la placenta se ha separado de la pared uterina de forma prematura. Es decir la bolsa que recubre al bebé se ha desprendido y el bebé ya no obtiene suficientes nutrientes o oxígeno.
–¿Y eso se puede remediar no?–Pregunta Hermione apretándome la mano.
–No podemos avanzar el embarazo prematuramente ya que el cuerpo del bebé no está enteramente preparado.
–¿Y qué podemos hacer?–pregunto nerviosamente.
–Intentar aguantar un mes y entonces procederemos a una cesárea de urgencia, hasta entonces, usted señorita Granger deberá permanecer ingresada–dice mientras escribe algunas cosas en su ordenador.
–Y ya está ¿Verdad? Un mes y el bebé y ella estarán bien.
–Desgraciadamente es muy complicado que el bebé nazca sano, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Bebé
FanfictionEste año Draco Malfoy y Hermione Granger deberán participar juntos en el proyecto bebé ¿Podrán sobrevivir?