Capítulo 6

9.4K 704 26
                                    

Hermione encendió su MP3 muggle y puso la música lo más alto que los auriculares permitían, Ron y ella ya se habían despedido y Draco ya se había con Pansy. Le sorprendió el cambio de su humor cuando pensó en Draco y en Pansy...Uig. Decidió darse un baño para relajarse, al meterse en la bañera, con su libro por supuesto, descansó un rato, pero desgraciadamente el libro se cayó empapándose entero. Rápidamente Hermione salió de la bañera a tratar de limpiarlo, mientras lo hacía sus fotos cayeron de entre las páginas del libro, cogió una que estaba especialmente arrugada y la miró detenidamente.

–¡Draco Hermione está en la enfermería!–gritó Ginny tirando del rubio el cual dormía profundamente al lado de Parkinson.
–¿Qué pasa comadreja?–preguntó Draco vistiéndose lentamente.
–Hermione. Está. En. La. En-fer-me-ri-a–al oír esto Draco salió corriendo de su habitación mientras se ponía la camisa.
–¿Está bien?–preguntó nada más llegar
–Si, pasa tengo noticias–dijo Madame Pomfrey tranquilizándole.
–Estoy bien, solo que no había desayunado–dijo Hermione sentándose en la camilla.
–Chicos, se supone que ya llevan 6 meses de embarazo, cuídala más y tú cuídate también Hermione.
–Si, madame–respondieron los dos a coro
–Ahora, pasando a temas más felices, vais a tener mellizos, eso a lo sabéis, pero lo que no sabéis es que van a ser chico y chica. Enhorabuena–Hermione se alegró mucho por esto, Draco no sabía que pensar no debía encariñarse con esos bebés.
–Muy bien ahora largo iros y comer mucho que ya es muy tarde.
–Oye, te importa si nos vemos luego–preguntó Hermione a la salida–me apetece dar un paseo.
En verdad le apetecía dar un paseo estaba un poco agobiada y un paseo por el lago le vendría genial.
–Te acompañó, necesito despejarme.

–¿Estás contenta?–preguntó Draco tras varios silencios incómodos.
–Si, supongo, vamos a tener una pareja de intelectuales.
–¿Porqué intelectuales? A lo mejor son increíblemente buenos al Quidich.
–No creo, seguro que les encanta leer y les darán miedo las alturas.
–Nah.–ambos rieron sin darse cuenta casi.
–Me gustaría que fueran rubios–dijo Hermione casi en un susurro–como tú.
–Imagínatelos: Rubios con el pelo rizado o Morenos con el pelo liso, serán muy guapos.
–Eso seguro, ya...¿Ya has pensado en nombres?
–¿Proyecto 1 y proyecto 2?
–En serio Draco
–Al chico me apetecería llamarlo Scorpius–susurró Draco avergonzado.
–Scorp–dijo Hermione saboreando el nombre–Me gusta como suena.
–¿Y la niña? ¿Has pensado en algo?
–No ¿Scorpius es una constelación verdad?–Draco asintió–Y Draco también lo es ¿Porqué no le ponemos el nombre de una constelación también?
Draco miró al cielo lleno de estrellas y sin pensarlo se tumbó en la hierba, Hermione se quedó de pie incómodamente unos segundos hasta que Draco la miró y le sonrió juguetonamente. En ese momento se tumbó junto a él.
–¿Cómo se llama esa estrella?–Preguntó Hermione señalando una especialmente brillante.
–Altais, es una estrella de la constelación Draco
–¿Casualidad?–Draco río sonoramente–Me gusta ese nombre.
–Pues entonces ya está, Scorpius y Altais Malfoy Granger.
Y allí, bajo las estrellas se juraron sin palabras que esos niños, duraran meses, días o años, los cuidarían como se cuidarían el uno al otro.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora