Sus preguntas

7.5K 332 53
                                    

Hermione, Draco, Ron, Ginny y los mellizos se sentaron en una extraña sala donde miles de lechuzas esperaban ansiosas su llegada, en cuanto se hubieron acomodado y mandado un par de miradas de odio, entre el rubio y el pelirrojo se leyó un mensaje en 3D "Hola chicos, soy yo vuestra creadora"
–J.K Rowling ¿Eres tu?–preguntó Hermione emocionada
"No, soy,a creadora de este fanfic, y es La Ronda de preguntas, lechuzas, bajen"
La lechuzas se quedaron inmóviles.
"Mierda con lo bien que estaba quedando ¡Bajen por favor!"
Por fin las lechuzas se dignaron a bajar y entregaron las cartas a cada uno, la primera en abrí una de las cartas fu Hermione.
"Herms hermosa , ¿Porque rayos no puedes estar con Draco, bebé? ¿Que tiene de malo?, si ambos están solteros y saben que son la pareja perfecta. Ya no nos hagan sufrir al estar separados"
–Haber yo...no estoy segura de esto, acabo de salir de una relación muy dura y hace poco que Draco era un maleducado prepotente niño rico.
–Ay–dijo Draco
–Perdona, Draco, pero es verdad. Yo...no me puedo lanzar así a una relación.

"¿Hermione porqué no puedes solo dejarte amar por Draco?"
–Dios, ya lo ha dicho, parece que queráis hacerme sufrir mientras Hermione comenta todo lo que le parece malo de mi–dijo Draco algo molesto ante la insistencia de estos mensajeros misteriosos.

"¿Draco bebé, porqué quieres a Hermione? ¿Te gusta el pan?"
–Bueno, Hermione me gusta porque es muy fuerte, valiente y muy buena e incluso cuando todo el mundo me despreciaba ella hizo un esfuerzo para aceptarme, además está...muy buena, para que engañarnos–Hermione sintió que el rubor subía a sus mejillas–Y si, me encanta el pan solo con pan.

"Para Draco: ¿Qué fue lo que más te gustó de Mione durante el proyecto?"
–La verdad, fue cómo cuidaba de los bebés y como me reñía en cuanto los llamaba proyecto.

"Ginny ¿A ti te gusta el Dramione"
–Me gusta, lo apoyo, hago fanfics sobre ello en Wattpad, por cierto seguirme @LAPutAmaGINNYWEASLEY:v
–¿Tu haces fanfics?–preguntó Ron interviniendo por primera vez en la conversación.
–Actualizo lo viernes, síganme @LAPutAmaGI-
–Si, ya lo has dicho–la interrumpió Hermione algo cansada de su amiga, la cual se había echo muy aficionada a Wattpad.
–Eh, que estaba haciendo spam–protestó la pelirroja.

"Pregunta para Draco ¿Si Granger no te quiere te casas conmigo?"
–Por supuesto preciosa–dijo Draco sacando el ligón que llevaba dentro.

"Pregunta para Herms ¿Te niegas a amarlo porqué crees que estas jugando en contra?"
–No lo sé, creo que solo nos hemos metido mucho en el proyecto y eso nos a echo ver cosas que no eran.

"Pregunta para Hermione ¿¿¿Porqué no aceptas a Draco si sabes que te encanta???"
–¡Eso no es verdad!–contestó la castaña con un sospechoso color tomate.

"Pregunta para Hermione ¿No aceptas a Draco porque aún quieres a Ron?"
–No, lo de Ron ya pasó y me prometí a mi misma que nunca volvería a dejarme atrapar en una relación así, pero eso no quita que Ron siga siendo mi mejor amigo, junto con Harry y Neville–dijo Hermione ofreciéndole una sonrisa a Ron el cual se sintió bastante friendzoneado.

"Pregunta para Ginny ¿Que piensas de que todo sea un proyecto?"
–Me duele, me he encariñado mucho con estos angelitos y el pensar que en unos días...se irán...me duele muchísimo y también me duele que este proyecto sea así que lo esté cambiando todo, aunque sea para mejor. Echo de menos salir con Harry, Ron y Hermione, los cuatro juntos como pareja...No se, no me gustan los cambios drásticos y echo de menos dormir al lado de Herms.
–Aww, yo también te echo de menos amiga.
"¿Y que le dirías a Herms por no aceptar a Draco?"
–Que es una gilipipuertas–dijo Ginny, velando por la inocencia de sus sobrinos.

"Para Hermayonesa ¿Porqué eres tan tonta como para no aceptar a Draco?"
–No ya está bien, no voy a contestar a eso.
"Pregunta para Hermione porqué no aceptas a Draco?"
–Ugh!¡

–Bueno yo creo que me voy, si no hay ninguna pregunta para mi...–dijo Ron levantándose lentamente.
"Para Ron: ¿Es cierto que los pelirrojos dan mala suerte? Lo digo porque eres muy tonto"
–Eh–exclamó Ginny ofendida–los pelirrojos somos muy guays, en lo de mi hermano tienes razón, pero en lo de los pelirrojos no.

"Pregunta para Draco: ¿Cuándo nos casamos, lo tengo todo listo?"
–¿Te parece bien en invierno? Me encantan las bodas en esa época del año.

"Para los mellizos: ¿Porqué sois tan guapos?"
–Aww, parar, que nos sonrojamos.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora