Capítulo 24

4.9K 355 19
                                    

Hola chicos, tenéis en multimedia una foto de Ethan para que disfrutéis de la monería de este niñito.

Hermione POV:
Miré el predictor donde se veían claramente dos rayitas rojas y trague saliva nerviosa, Draco había querido tener otro bebé desde hacía mucho pero yo no estaba muy segura, Ethan era el niño de mis ojos y estaba muy orgullosa de él y de como estaba creciendo a una velocidad de infarto pero no podía negar que seguía esperando a los mellizos, no quería otra decepción y podían pasar años antes de que pasara todo exactamente igual que antes ¿Quién iba decir que ese proyecto me iba a cambiar tanto la vida? Pero aún así yo no estaba muy segura de si era el mejor momento para otro bebé, Draco estaba más irascible día a día y un bebé podía molestarle o alegrarle el día.
–¡Mami!–chilló Ethan entrando en el baño causando que escondiese el test rápidamente–¡Papi ha venido!
–Muy bebé, gracias por avisar–dije dándole un beso en la frente.
–De nada, hoy viene contento–susurró sonriendo mellado.
–Que bien si quieres luego podemos jugar los tres ¿Vale?
–Si mami ¿Puedo volar afuera? Por favor.
–Si claro, pero espera un rato.
–Hola–dijo Draco apoyándose en la puerta.
–Bebé, ve a por tu escoba y luego voy yo a ayudarte.
–Si, va a ayudarte tu madre a hacer un backflip, ya que se le da tan bien–dijo en broma haciendo que mi hijo se riera como un loco.
–Que graciosos chicos–dije fingiendo estar ofendida, mi hijo se acercó a darme un beso y salió corriendo.
—¿Estás bien?–dijo cogiéndome de la cadera suavemente y besándome.
–Bueno te tengo que contar algo.
–¿Ha pasado algo malo?–preguntó preocupadamente conmoviéndome.
–Depende de cómo te lo tomes–lo senté en el lavabo tirando de su brazo y me senté en frente de él con el predictor en la mano.
–¿Qué es eso?–preguntó cogiendo en predictor y mirándolo nervioso.
–¿Y bien?–pregunté notando como las lágrimas iban a comenzar a salir.
–¿Yo lo siento pero esto es que estás o que no estás embarazada?—causó que me riera y él sonrió al verme.
–Es que si estoy embarazada–al ver como sonreía yo me relajé notablemente.
–¡Eso es genial! Por qué es algo bueno ¿Verdad?–dijo agachándose un poco para mirarme a los ojos.
–Claro que lo es, pero no quiero llevarme un disgusto–digo mirando al suelo, Draco me levanta de la barbilla y me mira fijamente causando que me recorran escalofríos ante la intensidad de su mirada.
–Escucha Hermione, todo va a ir bien, seguro que son ellos y si no lo son, espero que se parezca a ti–dijo abrazándome.
En ese momento esperé que todo estuviera bien, que todos estuviesen bien.

Draco's POV:
–No son ellos–dijo Hermione mirándome seriamente.
Yo tenía que recoger a Ethan de casa de sus tíos así que no podía haber ido a la cita con el médico en la cual le iban a decir el número de bebés que traía al mundo.
–¿Está bien el bebé?–digo abrazando a Hermione dejando al lado mi egoísmo.
–Si, pero...lo siento–noto como empieza a llorar y se me parte un poco el corazón.
–Eh tranquila, no pasa nada, será un bebé fantástico y no es necesario que sea como ellos pero tiene los mismos genes. Lo importante están bien.
–¿Eres consciente de lo que te quiero?—me dice pasando los brazos por mi cuello y besándome.
Paso las manos por su estómago que se nota levemente y ella sonríe sobre mi boca.
–Yo también te quiero.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora