Capítulo 17

7.3K 556 120
                                    

Yo cuando empecé a escribir en Wattpad: Hola me gustaría que dejaran sus comentarios para saber si les gusta la historia, gracias. Un beso :)
Yo ahora: A ver pequeños trozos de mierda, encima que actualice tienen quejas, ostia que especialitos que sois 🖕🏻
No se porque hice esto pero releí una de mis historias y me dio risa.
–Vengo con todo lo necesario para la fiesta–exclamó Ginny irrumpiendo en el cuarto de ambos padres que suspiraron extasiados cuando la pelirroja les abrió las cortinas para dejar entrar la luz.
–Comadreja son las nueve de la mañana ¿No tienes otras personas a las que joder?–preguntó Draco contra la almohada.
–Nop y ahora mismo se me levantan que vamos a montar la fiesta más épica del mundo–dijo Ginny tirando de su mejor amiga la cual se resistía a despertarse.
–Pero si la fiesta es pasado mañana–bufó Hermione cubriéndose todo lo que pudo con la colcha.
–¿Y? Tenemos que comprar los regalos e invitar a sus amigos.
–¿Qué amigos?
–Draco–exclamó Hermione ofendida
–Perdona, pero es que crecen de forma distinta–se disculpó el rubio
–Aún así invitaremos a Victorie y a Teddy o también a Fredy

(Interrupción: Sé que Victorie y Fred no habían nacido en este tiempo pero me apetece hacerlo así y no quiero ni un comentario de: "Eeeeeey, eso no es asiiiiiii, eso no pasa en el liiiiiiibrooooooo")

–Lo pillamos hay muchos Weasley–Se burló Draco haciendo que Ginny le sacara la lengua.
–Pero Ginny, no han coincidido ni una vez con ellos–Susurró Hermione algo agotada de las insistencias de su amiga
–Pues es hora de que lo hagan, vestíos y salir que vuestros hijos van a hacer amigos–Y como había entrado Ginny salió de la habitación.
–Ugh, recuérdame porque es tu amiga–Hermione rió y se vistió rápidamente mientras Draco iba muchísimo más despacio.
Cuando Hermione salió a reunirse con Ginny y con los mellizos se rió al ver como Ginny los había vestido con dos camisetas que decían "Mi tía es la leche".
–¿Qué?–preguntó Ginny cargando a Altais, que era la que más cerca tenía y la que más s estaba quejando de las horas.
–Nada–contestó Hermione tratando de no reírse–Bueno chicos ¿Quién quiere conocer nuevos amigos?
Altais levantó la mano emocionada mientras Scorpius dibujaba círculos con su pie por el suelo nerviosamente.
–¿Tu no quieres hacer amigos Scorp?–dijo Hermione poniéndose a su altura.
–Yo ya tengo amigos, te tengo a ti, a papá, a la tía Ginny, a Altais, al Tito Harry...
–Mi amor eso no son verdaderos amigos–dijo Ginny soltando a Altais que había comenzado a revolverse entre sus brazos.
–Mira Scorpius, yo soy tu hermana y puedo ser tu amiga pero no puedo ser tu novia ni besarte en la boca y a los chicos les gusta tener novias y que le besen en la boca–explicó Altais con vehemencia.
–Vale, pero si no me caen bien no volvemos.
–Está bien pero ya verás como te caen muy bien, son unos niños encantadores–dijo Ginny exagerando el carácter de sus otros sobrinos.
–Bueno ¿Nos vamos ya?–preguntó Draco saliendo de la habitación algo despeinado.

–Hermione, cuanto tiempo querida ¿Cómo estás?–dijo la señora Weasley saludando a Hermione con efusividad.
–Hola mamá–susurró Ginny a su amiga mientras su madre se volvía hacia los mellizos.
–Ay, que monos, se parecen a ti Herms. Pero pasar, pasar no os quedéis en la puerta, vosotros podéis ir a jugar con los demás–les dijo a los mellizos que se fueron rápidamente.
–Hola–dijo Altais haciendo que los tres niños levantaran las cabezas–Soy Altais y este es mi hermano Scorpius.
–Yo soy Teddy ¿Cuántos años tenéis?–preguntó un niño de pelo azul con los brazos cruzados.
–Tres–dijo Altais orgullosa de sí misma.
–Casi tres–murmuró Scorpius causando una mirada furibunda por parte de su hermana.
–Yo tengo cuatro y soy más mayor–dijo Teddy sonriendo.
–Yo tengo tres también–sonrió una niña rubia con una voz muy dulce–Me llamo Victorie, un placer.
–Do tendo dozzzz–balbuceó un niño pelirrojo.
–¿Bueno, os gusta el Quidich?–preguntó Teddy–¿O preferís jugar a las carreras?
–Carreras, me gustan las carreras–chilló Scorpius bastante contento con su nuevo amigo mayor.
–Pero yo odio las carreras–suspiró Altais.
–No pasa nada, Altais, nosotras las chicas jugaremos a algo divertido de verdad.
–Oh si ¿Te gustan las muñecas, Victorie?
–Tengo una casa enorme arriba ¿Quieres jugar?
–Claro, adiós chicos.
–Pedo Yo tamben quiedo jugad a laz munecaz–exclamó Fred tratando de seguirlas.

–Y los mayores se besan y hacen un bebé–explicó Teddy ante la mirada sorprendida de los cuatro niños.
–¡Que asco! No voy a hacer bebés en mi vida–dijo Altais haciendo como que vomitaba.
–¿Porqué?–preguntó Fred preocupado.
–Por que los chicos sois asquerosos.
–Eh, las chicas también sois asquerosas–dijo Teddy cambiando su color de pelo a rojo.
–A mi las chicas no me parecen asquerosas–dijo Scorpius mirando a Victorie fijamente.
–Eso es por que vives con una chica–dijo Teddy orgulloso de su explicación.
–¿De que habláis chicos?–preguntó Draco interviniendo en la conversación.
–De hacer bebés–dijo Fred sonriendo.
–Ok...chicos creo que nos tenemos que ir ya–Los mellizos sacaron su carita de cachorrillo abandonado.
–Pero papi...–Altais se agarró a su nueva mejor amiga.
–Chicos los veréis en vuestro cumple–pero los niños no tienen consciencia del tiempo y comenzaron a llorar junto con Fred y Victorie–Chicos...no lloréis...
–Haber ¿Qué pasa aquí?–Hermione entró sorprendida de que Draco tardara tanto.
–Papá es malo.
–Lo se ¿Verdad? Bueno como papá es tan malo está tarde no va tener postre ¿Os parece bien el castigo?–ambos mellizos sonrieron encantados de tener el control–Ah, pero claro, vosotros tampoco podréis tener postre.
–¿Pero porqué?
–Pues porque si os queréis quedar aquí no podréis tomar flan, bueno, no pasa nada.
–No, si que vamos a ir con vosotros ¿Verdad Altais?–Altais asintió y se despidió de sus nuevos amigos.
–Se te da bien esto Herms–dijo Draco cuando Hermione pasó por su lado con un mellizo a cada lado.
–Se me da bien dominar Malfoys, es un don.

El Proyecto Bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora